Bofo Bautista revela porque en Sudáfrica 2010 corrió menos que el ‘Conejo’

La moda de los jugadores del Tri está en dar la nota al negarse a acudir a los llamados pero en Sudáfrica 2010 Adolfo Bautista estuvo en el ojo del huracán por su rendimiento ante Argentina en octavos de final.

El mismo jugador señala que fue parte del ‘rencor’ de un agente que le pidió dinero para que fuera convocado al Tri, pero como el Bofo se negó este ‘inventó’ la historia de que había corrido menos que Oscar ‘Conejo’ Pérez en aquel partido donde México cayó ante la Albiceleste, poniéndole fin al sueño mundialista.

“Un representante quería tres millones de pesos para que asegurara mi lugar en Selección y yo no accedí, dije que si estaba en el equipo era por mi capacidad y talento” afirmó el ‘Bofo’.

“Él tenía mucho contacto con la gente de selección incluso me amenazó que no iba a ir al mundial, no accedí. Tuve la fortuna de ir al mundial y ya después él buscó algo regresando del mundial para dañarme futbolísticamente. Que el conejo había corrido más que yo” añadió Bautista en una entrevista para W Deportes.

Diego Ramírez deja de ser el técnico del TRI Sub 20

Mastercard cancela de su campaña con Neymar

El ex jugador de las Chivas también se animó a comentar sobre las negativas de los ‘experimentados’ del Tri para asistir a la Copa Oro. Bautista aseguró que antes ellos tuvieron que sacrificar compromisos familiares para vestir la camiseta de la Selección Mexicana.

“Antes todos queríamos estar en Selección, en la lista de Copa Oro o Copa América, algunos jugadores dejaban nacimientos de sus hijos. Es otra época, no hay tantos jugadores con talento ni jerarquía como antes y el jugador que no quiera estar que lo quiten y le den oportunidad a los jóvenes” puntualizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ