jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesBofo Bautista llama mercenario a Oribe Peralta

Bofo Bautista llama mercenario a Oribe Peralta

Bofo Bautista llama mercenario a Oribe Peralta. El polémico mini convivió que protagonizó Oribe Peralta con jugadores de América tras la derrota de las Chivas en el Clásico Nacional continúa con sus estragos. En esta ocasión, Adolfo Bautista, ídolo de Guadalajara, arremetió contra el Cepillo por mostrarse alegre pese al doloroso descalabro que se llevó su equipo ante las Águilas el sábado por la noche.

A través de sus redes sociales, el Bofo aseguró que Peralta no siente amor a la camiseta y calificó al delantero de “mercenario” por reunirse con su excompañeros de los Azulcremas. Asimismo, llamó “vergonzoso” al momento que calentó los ánimos en las redes sociales desde hace un par de noches.

“Es vergonzoso ver esto. Esto no es amor a la camiseta, Ni profesionalismo, Esto es ser mercenarios”, expresó Bautista en cuenta de Twitter. Hasta el momento, el Cepillo no ha emitido una respuesta a la recriminación que se ganó por parte del exjugador del Rebaño Sagrado.

David Faitelson estalla contra Oribe Peralta

 

Santos derrota a Toluca y alcanza la zona de liguilla

Bofo Bautista llama mercenario a Oribe Peralta por reírse tras la derrora de Chivas en el Clásico Nacional

Copa Libertadores: Bofo Bautista sobre la vuelta ante Boca Juniors en 2005:  "Sentí mucho miedo en el vestidor" | MARCA Claro México

Hace un par de años, Peralta y Bautista tuvieron un primer encontronazo en redes sociales, después de que el Bofo criticara a Mateus Uribe, otrora futbolista de las Águilas. Ante esos señalamientos, el ‘Hermoso’ reventó a Adolfo y le recordó que Óscar Pérez corrió más que él durante un partido de la Copa del Mundo de 2010.

Estas palabras calaron en el Bofo que siguió con la discusión, la cual no pasó a mayores. Desde la noche del sábado, diversos exjugadores de Chivas y aficionados al club han arremetido contra Oribe Peralta por mostrarse risueño tras la derrota en el Clásico Nacional de su equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado