fbpx
Síguenos en:

Deportes

Boca Jrs presenta a Pol Fernández

Duró un semestre con Cruz Azul.

Publicado

en

Boca Jrs presenta a Pol Fernández

Boca Jrs presenta a Pol Fernández. Luego de un semestre en el que no gozó de continuidad, Cruz Azul anunció la salida de Guillermo “Pol” Fernández. El argentino seguirá su carrera como profesional en el Club Atlético Boca Juniors de Argentina.

“Estoy muy feliz de estar acá. Las sensaciones son inexplicables, vuelvo al lugar donde crecí y me formaron. Espero estar a la altura de las expectativas cuando tenga que salir a la cancha”, dijo luego de firmar su contrato.

“Pol”, quien fue presentado por el presidente Jorge Ameal, en la sala de conferencias del club, y por el ex jugador Marcelo Delgado, destacó que uno de sus objetivos con el equipo será la Copa Libertadores de América.

“Será algo hermoso jugarla, debemos trabajar mucho para lograr ese objetivo. El día a día va a ser fundamental. Estando acá hay que ir por todo. Vine para eso, para ayudar y que estemos todos felices”, comentó el jugador de 28 años.

Pep Guardiola supo de la candente fiesta de los Citizens

Reporte: Javier Hernández ficha con Galaxy de Los Ángeles

Boca Jrs presenta a Pol Fernández

Destacó que la comunicación con el directivo Juan Román Riquelme fue fundamental para volver, listo para ponerse a las órdenes del técnico Miguel Russo, pues realizó toda la pretemporada con la “Máquina” y está en condiciones de jugar.

El argentino llegó apenas en el Apertura 2019 al equipo de La Noria por tres años, cuando aún era técnico Pedro Caixinha, pero con la llegada de Robert Siboldi solo acumuló un total de 493 minutos en 12 partidos y solo cuatro de ellos como titular.

Con Cruz Azul solo logró concretar una asistencia en el torneo y no pudo anotar goles, aunque sí demostró destellos de su calidad en los pocos minutos que tuvo con el cuadro celeste.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ