sábado, junio 19, 2021

Boateng está en riesgo de pasar cinco años en prisión

Boateng está en riesgo de pasar cinco años en prisión.

El zaguero del Bayern Múnich y campeón del Mundial Brasil 2014 enfrenta cargos por agresión.

Jerome Boateng, defensa del Bayern Múnich y campeón con la Selección de Alemania en el Mundial Brasil 2014, enfrenta cargos de agresión en contra de su expareja y podría pasar hasta cinco años en prisión.

El Diario Bild de Alemania da a conocer que Sherin Senler, exesposa de Boateng, demandó al jugador el año pasado por golpearla.

Además la pareja tuvo dos hijas y se casó en 2011 aunque, ahora, Boateng enfrenta el proceso judicial que tendría su resolución el próximo 10 de diciembre.

Paulo Dybala podría llegar al Chelsea

Guardado y Lainez se ponen a las órdenes de Pellegrini

Por lo tanto en caso de ser encontrado como culpable, Boateng podría pasar hasta cinco años en prisión por estos cargos de agresión.

En consecuencia el arreglo externo es también una posibilidad para el zaguero para no pisar la prisión.

El rotativo bávaro destaca que el jugador del Múnich, que se coronó la pasada campaña como campeón de la Bundesliga, Pokal y Champions League. Estaría citado a los tribunales el próximo 10 de diciembre para escuchar la resolución final. Y en caso de ser encontrado culpable podría recibir una sentencia de cinco años de cárcel. Pena que podría anular si paga una indemnización millonaria a su ex esposa.

Boateng está en riesgo de pasar cinco años en prisión.

Finalmente en el aspecto deportivo, Boateng ha jugado cuatro partidos en la campaña en curso y aunque su contrato con el Bayern Múnich vence el próximo verano, el central señaló hace unos días su intención de continuar con el ‘Gigante’ de la Bundesliga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado