jueves, julio 29, 2021

Blanca Rosado aprueba examen en Moo Duk Kwan

Blanca Rosado aprueba examen en Moo Duk Kwan.

La taekwondoina veracruzana Blanca Carolina Rosado Huerta, representante de Moo Duk Kwan Veracruz- CEULVER presentó con éxito su examen y fue promovida a Cinta Negra 5to DAN al interior de la organización Moon Moo Won-MooDukKwan.

En primer lugar “el examen se desarrolló en el Centro Jamadi de Amealco, Querétaro, los días 7, 8 y 9 de mayo me fui con el profesor Alberto Arellanos Deveaux Cinta Negra 8vo DAN; al examen de cintas negras de altos grados Kodanya, en donde presenté mi examen de grados para 5to DAN.

En consecuencia “se trabajó muy fuerte, fue una prueba en donde conectamos: cuerpo, mente y espíritu”.

Xalapa campeón del cuadrangular de beisbol juvenil Florece

Briseida Acosta vence a María Espinoza y califica a Tokio

“Estoy orgullosa de haber estado presente entre los examinados; pues fue un evento histórico porque fuimos testigos de que se presentó un examen de grados para 9no DAN.

Por lo tanto, agregó que “en mi carrera deportiva, estoy muy orgullosa de portar con orgullo esta estrella, este nuevo grado; porque se marca una historia, se va a seguir trabajando duro y estoy muy orgullosa de este logro que no hubiera podido cumplir sin el apoyo de la Universidad CEULVER, de mi profesor Alberto Arellanos que siempre me ha apoyado desde los 7 años que estoy inmersa en este deporte y también del Grand Master Dai Won Moon.

Blanca Rosado aprueba examen en Moo Duk Kwan.

Finalmente Blanca Rosado Huerta es la directora general de la organización Moo Duk Kwan Veracruz- CEULVER en donde promueve, difunde y enseña esta disciplina artemarcialista a niños, niñas, jóvenes y adultos en el Puerto de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado