fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Blake Bortles firmará con los Broncos de Denver

Blake Bortles firmará con los Broncos de Denver. Los Broncos de Denver perdieron por lesión el domingo a su mariscal de campo Drew Lock y de inmediato salieron al mercado en búsqueda de ayuda. Este martes, el equipo llegó a un acuerdo con el agente libre Blake Bortles, a quien ficharán por lo que resta de la temporada 2020 de la NFL. La incorporación del jugador está pendiente de que apruebe un examen físico y uno de COVID-19.

Los Broncos se encontraron a sí mismos en la búsqueda de un nuevo pasador, después de que Lock fuera diagnosticado con una lesión del manguito rotador de su hombro derecho que lo hará perderse entre tres y cinco semanas. Jeff Driskel completó el partido del domingo pasado ante los Acereros de Pittsburgh y tuvo una buena actuación.

Se espera que Driskel esté bajo centro el fin de semana, cuando Denver se mida ante Tampa Bay. Pese a esto, la llegada de un experimentado mariscal era necesaria en el equipo. Bortles es un veterano de seis temporadas en la Liga, sin embargo, no encontró una nueva oportunidad en la NFL en la agencia libre.

Saquon Barkley se perderá el resto de la temporada de la NFL

 

Novak Djokovic se corona campeón del Abierto de Roma

 

Blake Bortles firmará con los Broncos de Denver tras lesión de Drew Lock

Blake Bortles firmará con los Broncos de Denver tras lesión de Drew Lock

El jugador fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 2014 por los Jaguares de Jacksonville, equipo al que ayudó a alcanzar la final de la Conferencia Americana en 2017. Desafortunadamente para esta franquicia, Bortles no estuvo nunca a la altura de las expectativas y fue liberado tras la campaña de 2018. El año pasado, Blake firmó un contrato de una temporada con los Carneros de Los Ángeles para ser suplente de Jared Goff.

Blake Bortles tiene 103 pases de anotación, 75 intercepciones y 17,649 yardas en seis años en la NFL. Ha completado el 59.3% de sus intentos de pases y tiene un rating de 76.2.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado