sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesBimbo invita a su evento Global Energy Race 2021

Bimbo invita a su evento Global Energy Race 2021

Bimbo invita a su evento Global Energy Race 2021. Grupo Bimbo invitó a la ciudadanía en general a participar en la 6ª edición de la virtual de Global Energy Race 2021 que se llevará a cabo de manera virtual, bajo el lema: “Tu corres, nosotros donamos” entre el lunes 4 y domingo 10 de octubre a escala mundial.

Al respecto, el jefe Global de Comunicación Externa de Grupo Bimbo, Mario Enrique Sánchez, dio a conocer que se trata de una actividad deportiva altruista, pues además de lograr la activación de una gran cantidad de personas, Grupo Bimbo busca apoyar a personas en condición de vulnerabilidad, pues por cada persona que se inscriba a la misma, Grupo Bimbo donará 20 rebanadas de pan a diversos Bancos de Alimentos.

Por este motivo, en esta ocasión la empresa tiene como objetivo el reunir a un mayor número de corredores de todo el mundo y todas las edades, sin importar que se trate de atletas profesionales, de tal manera que se logren superar las más de 6 millones de rebanadas de pan donadas en su edición 2020, gracias a la participación de más de 300 mil participantes de más de 127 países.

“Es un proyecto que nos entusiasma a todos los colaboradores de la empresa y nos emociona por dos razones particulares; la primera es porque es una carrera con causa porque por cada participante que se inscriba, en Grupo Bimbo vamos a donar 20 rebanadas de pan a Bancos de Alimentos. Esto es muy importante porque se vuelve una plataforma en donde las personas pueden ayudar a quien más lo necesite… y el otro punto que nos parece muy importante sobre esta competencia es que las personas van a poder activarse físicamente”

Agregó que este evento deportivo tiene la cualidad de que las personas podrán escoger el correr, hacer una caminata de uno, cinco o 10 kilómetros de manera individual o familiar y tendrán del 4 al 10 de octubre de este año para completar esa distancia, por lo que, en caso de que no les guste correr o caminar, está la alternativa de una serie de ejercicios que compensan dichas distancias.

Bimbo Virtual Global Energy Race: más grande, más solidaria, más que una  carrera

Mario Enrique Sánchez señaló que las inscripciones siguen abiertas en el sitio en internet: www.globalenergyrace.com,  así como en la nueva aplicación móvil de Global Energy Race, la cual se puede descargar en la app del celular o tableta de manera gratuita, en las tiendas de Android e IOS y se puede encontrar como Global Energy Race.

Al registrarse, cada participante recibirá por correo electrónico su número de corredor y en los siguientes meses podrán encontrar en las redes de GER una playera y medalla virtual como filtro con lo que podrán interactuar en sus redes sociales. Y, para los que desean tener su kit físico que incluye playera con detalles inspirados en México, medalla y número de corredor, tendrán la posibilidad de adquirirlo directamente en la aplicación por un costo de 285 pesos. Añadió que los reconocimientos son simbólicos.

“Nos quedan muy pocos días e invitamos a las personas a que cuando lean esta entrevista, corran a inscribirse para que no se queden sin lugares. El 3 de octubre es el último día, entonces sí hay muy poco tiempo ya”.

Para más informes sobre la carrera, se podrán consultar las redes sociales en facebook: GlobalEnergyGlobal, en instagram: @globalenergyrace, en twitter: @Globalenergyrun.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado