jueves, junio 17, 2021

Billy Joe Saunders sufre varias fracturas faciales

Billy Joe Saunders sufre varias fracturas faciales. Billy Joe Saunders sufrió múltiples fracturas faciales después de recibir un impresionante derechazo por parte de Saúl Álvarez en su pelea del sábado por la noche. Eddie Hearn, promotor, confirmó que el pugilista británico fue trasladado a un hospital para revisar la severidad de las lesiones y fue ahí que se encontró la importante lastimadura.

“Se pudo ver tan pronto como (Saúl Álvarez) lo golpeó que había acabado su cuenca del ojo. Creo que debido a que no podía ver, el siguiente round iba a ser una muy mala situación (para Saunders). Creo que lo habrían lastimado muy feo en ese round”, dijo Hearn en entrevista con The Athletic sobre el momento de la fractura.

Según el promotor, este mismo domingo Saunders será intervenido quirúrgicamente y espera que esté fuera de acción por “mucho tiempo” en lo que se recupera de las fracturas. “Se fue al hospital y creo que lo operarán de inmediato, así que va a estar fuera por mucho, mucho tiempo”, añadió Hearn.

Billy Joe Saunders sufre varias fracturas faciales tras perder ante Canelo Álvarez

Billy Joe Saunders sufre varias fracturas faciales tras perder ante Canelo Álvarez

La brutal lesión ocurrió en el octavo round, cuando ambos peleadores habían dado un gran espectáculo a los más de 73,000 aficionados que se dieron cita en el estadio AT&T. Saunders falló un volado de derecha y descuidó su guardia, lo que fue aprovechado por Álvarez. El Canelo conectó con un upper al británico y con un golpe en el ojo derecho inclinó la balanza.

Billy Joe Saunders logró salir del asalto, sin embargo, su ojo derecho se inflamó y limitó su visión. Tras ser revisado por su esquina, el británico decidió no continuar en el combate y sufrió su primera derrota como profesional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado