sábado, septiembre 18, 2021

Billy Joe Saunders reaparece tras perder ante Canelo Álvarez

Billy Joe Saunders reaparece tras perder ante Canelo Álvarez. A casi dos días de su dolorosa derrota ante Saúl Álvarez, Billy Joe Saunders reapareció y dio detalles de la brutal lesión que sufrió el sábado por la noche. A través de un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, el británico informó que fue operado el domingo debido a las múltiples fracturas faciales que presentó tras el combate.

“Gracias a todos por los mensajes. (Tengo) una fractura de la cuenca del ojo y fractura del pómulo en tres partes… (fui) operado ayer todo salió bien”, dijo Saunders en su publicación en la que reconoció el uppercut del Canelo que terminó por definir la pelea.

“Ganas unas (peleas) y pierdes otras, no me sentí abrumado (por el combate) pero recibí un buen golpe”, añadió Billy Joe. El controvertido pugilista develó que no podía ver, a consecuencia de la inflamación en la zona, y que su entrenador determinó parar el combate, ante el riesgo de un mayor daño.

Billy Joe Saunders reaparece tras perder ante Canelo Álvarez y confirma la gravedad de sus lesiones

Billy Joe Saunders reaparece tras perder ante Canelo Álvarez y confirma la gravedad de sus lesiones

“No podía ver y Ben fue con Conner para retirarme. Gracias a todos los que vieron (la pelea)… estaré de regreso… Dios los bendiga a todos”, concluyó Saunders en su publicación, en la que garantizó su vuelta a los cuadriláteros.

Este mismo lunes, Mark Tibbs, entrenador de Saunders, afirmó que él tomó la decisión de detener el combate tras conocer la gravedad de la lesión de su pupilo. “Nunca dijo, ‘no, eso es todo. Me lo dejó a mí. Lo tomó bien, pero tenía dolor. Su cuenca del ojo se había ido y tenía dolor”, dijo Tibbs en entrevista con Behind The Gloves.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado