fbpx
domingo, abril 18, 2021

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez. Saúl Álvarez cumplió con los pronósticos y en tan solo tres rounds venció a Avni Yildirim para retener sus títulos del peso supermediano. Tras su triunfo, el Canelo reveló que peleará de nueva cuenta el 8 de mayo ante Billy Joe Saunders, por lo que rápidamente ocasionó la respuesta del británico.

En entrevista, Saunders aseguró que es el único boxeador que tiene lo necesario para poder derrotar al mexicano. “Soy el único que tiene el juego de pies, la habilidad y la mentalidad para abrir la puerta del Canelo”, declaró el británico en conversación con Matchroom.

Pese a mostrarse confiado para su combate ante Álvarez, Saunders reconoció que el Canelo es la cara del boxeo en este momento y señaló que no ha rehuido de enfrentarse a los mejores; sin embargo, reiteró que confía en que podrá vencer a Saúl, debido a que nadie es “imbatible”.

Canelo Álvarez peleará ante Billy Joe Saunders

Chávez Jr reta al Canelo a una nueva pelea

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez en su pelea del 8 de mayo

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez en su pelea del 8 de mayo

“Es el hombre principal en el deporte y el rostro del boxeo. Hay que respetarlo, no ha esquivado a nadie, ha golpeado buenos nombres, pero nadie es imbatible, y creo que tengo las herramientas para vencerlo si las uso correctamente”, añadió el boxeador británico.

Canelo Álvarez golpeó a Avni Yildirim y lo derribó en el tercer round. Tras lograr ponerse de pie, el turco no mostró una mejora y finalmente su equina decidió detener la pelea. La poca resistencia que puso el Robot causó molestia entre aficionados y comentaristas, quienes calificaron de “bulto” al retador de Saúl y señalaron que este tipo de combates restan credibilidad al deporte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado