domingo, septiembre 19, 2021

Billy Joe Saunders analiza el retiro tras ser noqueado por el Canelo

Billy Joe Saunders analiza el retiro tras ser noqueado por el Canelo. Billy Joe Saunders adelantó que podría retirarse del boxeo después de las serias lesiones que sufrió en su derrota ante Saúl Álvarez el pasado 8 de mayo. En entrevista con TalkSport, el inglés reveló que le fueron puestas varias placas metálicas en el rostro para reparar las fracturas que le provocó el Canelo.

“Fui a cirugía, tenía la cuenca del ojo rota. Tengo algunas placas, ahora soy como Terminator, me tienen lleno de metal. Es una lesión grave, una lesión que pensé que nunca tendría, pero nunca se sabe lo que va a pasar en el boxeo. Al final del día, tengo 31 años, si no quiero volver a trabajar, quiero sentarme, quiero relajarme, puedo hacerlo”, declaró.

El británico aseguró que sostendrá una conversación con su papá para analizar su posible vuelta a los cuadriláteros, sin embargo, mencionó que en este momento se encuentra en una posición de 50-50 sobre volver al ring o colgar los guantes.

Billy Joe Saunders analiza el retiro tras ser noqueado por el Canelo, platicará su futuro con su papá

Billy Joe Saunders analiza el retiro tras ser noqueado por el Canelo, platicará su futuro con su papá

“Tendré una charla con mi papá porque él tendrá mucho que decir al respecto. Para ser justos, dependerá más o menos de mi papá en la conversación. Es uno de ellos donde es 50/50 (sobre el retiro)”, concluyó en la conversación.

Saunders recibió un brutal uppercut en el octavo round del combate contra el Canelo Álvarez. El británico sufrió múltiples fracturas en el pómulo derecho y en la cuenca de su ojo. Inmediatamente, Billy Joe fue ingresado a un hospital y horas más tarde fue sometido a una operación para reparar sus lesiones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado