jueves, mayo 19, 2022
InicioDeportesBills sorprende y corta a LeSean McCoy

Bills sorprende y corta a LeSean McCoy

Con el arranque de la nueva campaña a la vuelta de la esquina, los Buffalo Bills tomaron una decisión arriesgada y cortaron a su corredor LeSean McCoy.

El corredor, de 31 años, tuvo los números más bajos de su carrera con 514 yardas terrestres en el 2018, generando el debate de si el dos veces All-Pro podía seguir siendo productivo. McCoy pasó las últimas cuatro temporadas con los Bills.

McCoy tuvo cuatro temporadas inconsistentes con los Bills. Tuvo problemas en su primer año terminando con 895 yardas por tierra. El corredor atribuyó eso a su desconcentración como resultado de ser canjeado.

Tiroteo durante juego de futbol americano deja 10 heridos

Ryan Fitzpatrick es nombrado titular con los Delfines de Miami

LeSean respondió superando las 1,000 yardas terrestres en cada una de sus siguientes dos campañas, pero volvió a tener problemas el año pasado cuando terminó con 752 yardas desde la línea de golpeo, la peor marca de su carrera.

Ha jugado 11 años en la liga y sus 10,606 yardas terrestres lo colocan en la posición N° 25 de todos los tiempos y cuarto entre los jugadores activos.

Con este movimiento, el equipo de Buffalo se ahorrará $6.4 millones de dólares.

A pesar de que el entrenador Sean McDermott y el gerente general Brandon Beane se llenaron en halagos para el corredor, McCoy quedó fuera del equipo que se quedará con Frank Gore y Devin Singletary.

McCoy buscará un nuevo equipo a días de que inicie la temporada 100 de la NFL.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado