fbpx
sábado, enero 16, 2021

Bills permitirán el ingreso de aficionados para la postemporada de la NFL

Bills permitirán el ingreso de aficionados para la postemporada de la NFL. Pese a jugar todo el año sin público, por mandato del gobierno del estado de Nueva York, los Bills de Buffalo anunciaron que permitirán el acceso de sus aficionados para su primer partido de la postemporada de la NFL. El equipo informó que recibió permiso de las autoridades estatales para recibir hasta 6,772 personas para el duelo de la ronda divisional de la Conferencia Americana.

Este será el primer partido que Buffalo dispute como local en los playoffs en 25 años. El compromiso, el cual todavía no está definido, se jugaría el 9 o 10 de enero en el Bills Stadium. Si la temporada regular acabara en este momento, los Bills estarían programados para enfrentar a los Browns de Cleveland.

El equipo anunció que se pondrán a la venta 6,200 boletos aproximadamente, los cuales serán ofrecidos a los poseedores de abonos de toda la temporada. Para que los aficionados puedan ingresar a ver el partido deberán mostrar una prueba negativa de COVID-19. Las personas tendrán pagar por su examen, mismo que será realizado por la empresa Bioreference Laboratories, que se llevarán a cabo dos o tres días antes del juego en las instalaciones del inmueble.

Blake Snell adelanta que los Padres pueden llegar a la Serie Mundial

Saúl Álvarez pelearía en febrero de 2021

Bills permitirán el ingreso de aficionados para la postemporada de la NFL, recibieron el permiso del gobierno de Nueva York

Bills permitirán el ingreso de aficionados para la postemporada de la NFL, recibieron el permiso del gobierno de Nueva York

Los aficionados deberán portar un cubreboca en todo momento al interior del Bills Stadium. Asimismo, el equipo informó que no se podrán realizar reuniones para comer o ingerir bebidas previo al partido en las afueras del estadio. Si Buffalo avanza de ronda y juega como local nuevamente, el gobierno de Nueva York prohibirá la asistencia al juego de la fase divisional a las personas que hayan asistido una semana antes al partido de la ronda del comodín.

Los Bills (12-3) ganaron la división este de la Conferencia América por primera vez desde 1995 hace un par de semanas. El domingo, cerrarán su actividad de la temporada regular ante los Delfines de Miami (10-5).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas buscarán a Brandon Staley para su puesto de entrenador

El coordinador defensivo de los Carneros es uno de los candidatos para ser el próximo head coach de Filadelfia.

Diego Dreyfus revela si es el amante de la novia del Chicharito

El amigo personal de Javier Hernández aclaró todos los rumores en torno a su supuesto amorío con Sarah Kohen.

Green Bay avanza a la final de la Conferencia Nacional

Los Empacadores vencieron 32-18 a los Carneros de Los Ángeles en Lambeau Field.