fbpx
martes, abril 13, 2021

Bills extienden el contrato de Daryl Williams

Bills extienden el contrato de Daryl Williams. A escasos días del comienzo de la agencia libre, los Bills de Buffalo aseguraron la estadía de una de sus piezas fundamentales en la línea ofensiva. Este sábado, los actuales campeones de la división este de la Conferencia Americana anunciaron la extensión del contrato del tacle derecho Daryl Williams.

De acuerdo a NFL Network, el acuerdo es por dos temporadas más y 28 millones de dólares, con 14 millones de dólares garantizados. La extensión se da después de que Williams firmara con los Bills en 2020 bajo un contrato de poco riesgo para Buffalo, después de que tuviera una campaña de 2018 llena de lesiones y en 2019 no diera los resultados esperados.

Firmado como un seguro, Williams jugó los 16 partidos de temporada regular como el tacle derecho titular de Buffalo y sorprendió al equipo con su rendimiento, lo que le valió regresar con el equipo para 2021 y 2022.

Checo Pérez pasa susto al perder la tapa del motor

Bucaneros extienden a Tom Brady por un año más

Bills extienden el contrato de Daryl Williams por dos años

Bills extienden el contrato de Daryl Williams por dos años

Williams fue originalmente seleccionado en la cuarta ronda del Draft de la NFL de 2015 por las Panteras de Carolina. En 2017, fue incluido en el segundo del All-Pro, empero, una lesión lo marginó por prácticamente toda la campaña de 2018.

Los Bills de Buffalo fueron una de las revelaciones de la campaña 2020 de la NFL al ganar la división este por primera vez en 25 años. El equipo obtuvo su primer triunfo en postemporada en el mismo tiempo y llegó hasta la final de la Conferencia Americana, en donde cayó ante los Jefes de Kansas City.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado