miércoles, junio 23, 2021

Bills eliminan a los Potros y avanzan a la ronda divisional

Bills eliminan a los Potros y avanzan a la ronda divisional. Los Bills de Búfalo ganaron su primer partido en postemporada en 25 años al vencer dramáticamente 27-24 a los Potros de Indianápolis, en el que pudo ser el último juego en la carrera del mariscal de campo Philip Rivers. Josh Allen lanzó 324 yardas y añadió otras 54 yardas por tierra y consiguió tres anotaciones totales durante la victoria de su equipo.

Búfalo se sobrepuso a un inicio complicado para llevarse el juego y avanzar a la ronda divisional, a la espera de conocer a su rival. Los campeones del Este de la Conferencia Americana aprovecharon los múltiples errores a la ofensiva de los Potros y los puntos que dejaron en el camino para tomar la delantera sobre el final de la primera mitad.

Tras intercambiar despejes para abrir el juego, Indianápolis se fue al frente en el marcador con un gol de campo de Rodrigo Blakenship. Sin embargo, los Bills respondieron de inmediato con una serie de ocho jugadas y 85 yardas que fue coronada con el primer pase de anotación de Allen, quien encontró en las diagonales a su ala cerrada Dawson Knox.

Los Potros recuperaron la ventaja en el segundo cuarto con un touchdown terrestre de Jonathan Taylor de una yarda . Indianápolis limitó durante gran parte de la primera mitad del juego a la ofensiva de Búfalo y la forzó a despejar en series consecutivas, empero, desperdiciaron la oportunidad de incrementar su delantera al no patear un gol de campo en cuarta y gol, que a la postre terminó en un pase incompleto de Rivers.

Dwayne Haskins visitará a las Panteras de Carolina

Vaqueros de Dallas despiden a Mike Nolan

Bills eliminan a los Potros y avanzan a la ronda divisional, es su primer triunfo en playoffs en 25 años

Bills eliminan a los Potros y avanzan a la ronda divisional, es su primer triunfo en playoffs en 25 años

Los Bills aprovecharon esto y con menos de dos minutos en el reloj de la primera parte, recorrieron 96 yardas para concretar la voltereta con un acarreo de anotación de Josh Allen. En el inicio del tercer cuarto, Búfalo aumentó su ventaja con un gol de campo de Tyler Bass. Indianápolis se disparó una vez más al pie, después de que Blakenship fallara un gol de campo de 33 yardas.

En la siguiente serie, Josh Allen conectó con Stefon Diggs para una anotación de 35 yardas y puso el marcador 24-10. En el último periodo, los Potros volvieron a anotar y se acercaron a ocho unidades con un pase de touchdown de Rivers a Zach Pascal.

Búfalo respondió con un gol de campo de 54 yardas de Bass y se alejó de nueva cuenta, en esta ocasión a 11 puntos. Sin embargo, Indianápolis apretó el juego y se puso a solo un gol de campo con un pase de anotación de Rivers.

Los Potros tuvieron la última ofensiva del juego, empero, Rivers no logró completar un bombazo “ave María” y Búfalo conservó su ventaja para avanzar a la ronda divisional de los playoffs.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado