viernes, septiembre 17, 2021

Bills de Buffalo podrían mudarse a Austin, Texas

Bills de Buffalo podrían mudarse a Austin, Texas. Los Bills de Buffalo gozaron de su mejor temporada en 25 años en 2020, pero esto no podría garantizar su continuidad en su sede. De acuerdo a reportes, el equipo analizaría abandonar la ciudad de Buffalo, Nueva York si no consiguen los recursos públicos necesarios para la edificación de un estadio.

Los informes señalan que los dueños Terry y Kim Pegula podrían mover su equipo de la NFL a la ciudad de Austin, Texas si no consiguen que las autoridades de Buffalo garanticen los fondos públicos para tener una nueva casa. Además, Orlando, Florida, Sacramento, California y Portland, Oregón también buscan activamente una franquicia de esta liga.

Además de los Bills, la franquicia de la NHL, los Sabres de Buffalo, que también son propiedad de la familia Pegula, estarían solicitando recursos de la ciudad para la remodelación de su arena, en lo que parece ser una medida para apretar a las autoridades con una posible amenaza de mudanza.

Bills de Buffalo podrían mudarse a Austin, Texas si la ciudad no financia un nuevo estadio

Bills de Buffalo podrían mudarse a Austin, Texas si la ciudad no financia un nuevo estadio

Según el periódico The Buffalo News, la familia Pegula solicitó a la ciudad de Buffalo 1.5 mil millones de dólares para la construcción de un nuevo estadio y remodelar la casa de los Sabres. Asimismo, este medio señaló que las pláticas entre ambas partes apenas dieron inicio.

Fuentes consultadas por The Buffalo News aseguraron que la edificación de un nuevo inmueble para los Bills sería financiado en su totalidad por la ciudad. La próxima casa del actual campeón de la División Este de la Conferencia Americana se erigiría justo a un lado de su actual estadio.

Actualmente, los Bills tienen un contrato de arrendamiento con su estadio Highmark hasta la conclusión de la campaña de 2023, fecha en la que podrían anunciar sus planes de mudanza o moverse a su próxima casa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado