sábado, agosto 13, 2022
InicioDeportesBills de Buffalo estarían dispuestos a financiar su nuevo estadio

Bills de Buffalo estarían dispuestos a financiar su nuevo estadio

Bills de Buffalo estarían dispuestos a financiar su nuevo estadio. Terry y Kim Pegula rechazaron los rumores que señalan que buscan que los contribuyentes de la ciudad de Buffalo, Nueva York paguen en su totalidad la construcción de un nuevo estadio para su equipo de la NFL. Asimismo, negaron las versiones que señalan que en caso de no obtener sus deseos se llevarían la franquicia a la Austin, Texas.

A través del vicepresidente de la empresa Pegula Sports and Entertaiment, Ron Raccuia, la familia Pegula informó que cualquier construcción de un nuevo estadio contará con una inversión de su parte.

“Cuando se trata de la nueva casa futura de los Bills, [los Pegula] siempre han sabido que, como virtualmente todos los estadios de la NFL, deberá ser una especie de sociedad pública/privada”, dijo Raccuia en entrevista con la agencia AP. De momento no se sabe qué porcentaje del financiamiento de un nuevo estadio estarían dispuestos a pagar los Pegula.

Bills de Buffalo estarían dispuestos a financiar su nuevo estadio; no han amenazado con mudarse a Austin

Bills de Buffalo estarían dispuestos a financiar su nuevo estadio; no han amenazado con mudarse a Austin

Por su parte, Mark Poloncarz, funcionario del condado Erie, en donde se encuentra Buffalo, descartó que los Pegula hayan amenazado con llevarse la franquicia de la ciudad si no consiguen dinero público para financiar el inmueble.

“Quiero que el público comprenda que no se ha puesto una pistola a la cabeza de Erie County y al estado de New York señalando, ‘Si no cumplen con esto, nos mudamos'”, dijo. “Quiero que la gente comprenda que las negociaciones son un largo proceso… una negociación requiere tiempo. Se requiere compromiso de ambas partes”, declaró Poloncarz.

De acuerdo a reportes, los Bills buscan la construcción de un nuevo estadio que tendría un costo de 1,400 millones de dólares. Actualmente, tienen un contrato de arrendamiento para jugar en el Highmark Stadium, mismo que expirará en 2023.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias