martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesBielsa y Leeds United buscarían fichar a Rafinha

Bielsa y Leeds United buscarían fichar a Rafinha

Bielsa y Leeds United buscarían fichar a Rafinha.

Leeds United parece no estar bromeando en su regreso a la Premier League después de 16 años de ausencia.

Los ‘Whites’ ya han gastado casi 70 millones de euros, incluyendo la contratación récord de Rodrigo, procedente del Valencia, y ahora irían por Rafinha, del Barcelona.

“Es la competición que quiere jugar, para estar cerca de su hermano y también porque está convencido de que un tipo de juego que le puede ir bien a sus características”, reportó Sport, en alusión a la posible llegada de Thiago al Liverpool.

Uno de los principales obstáculos para el fichaje sería la cifra de 16 millones de euros que exigiría el Barça, cantidad que intentará rebajar el club inglés, de acuerdo con el medio catalán.

Celta de Vigo, equipo en el que ha disfrutado dos etapas, también buscaría el fichaje del centrocampista pero las pretenciones económicas serían demasiado altas. Con el equipo de Balaídos, el canterano culé ha jugado 63 partidos.

Pogba dejaría Manchester United para regresar a Juventus

Jair Pereira llega a Necaxa como refuerzo

En caso de llegar a la Premier League, el brasileño disputaría la titularidad con Kalvin Phillips y Mateusz Klich.

Las negociaciones comenzaron bien. Después de algunos fichajes necesarios para Bielsa, el Leeds dio el golpe al mercado y se quedó con el seleccionado español Rodrigo Moreno.

El veloz delantero llega proveniente desde Valencia, donde tuvo una gran campaña, que le valió ser citado por el entrenador Luis Enrique en la última nómina del combinado ibérico, de cara a la Liga de Naciones de Europa.

Sin embargo, el ex entrenador de la selección chilena aspira a más y ya tiene a un talentoso volante en la mira.

Bielsa y Leeds United buscarían fichar a Rafinha.

Se trata de Rafinha Alcántara, hijo del campeón del mundo brasileño, Mazinho, y hermano del actual campeón de Champions League con el Bayern Múnich, Thiago.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado