lunes, julio 4, 2022
InicioDeportesBetis y Guardado golean a Real Sociedad en LaLiga

Betis y Guardado golean a Real Sociedad en LaLiga

Betis y Guardado golean a Real Sociedad en LaLiga.

El mexicano Andrés Guardado entró como titular y jugó 66′; Diego Lainez permaneció en la banca.

El Real Betis le ganó 4-0 a la Real Sociedad en la Jornada 17 e hiló su cuarta victoria consecutiva en LaLiga para meterse momentáneamente a la tercera plaza.

Después del partidazo que dio en la victoria ante el Barcelona, Andrés Guardado jugó 66 minutos como titular y Diego Lainez, quien anotó en la Copa del Rey, permaneció en la banca.

Álex Moreno hizo un doblete (14′, 79′), Juanmi Jiménez anotó al minuto 57 y Nabil Fekir al 66′, para que el Betis sumara tres importantes puntos que lo colocan en la tercera posición de la tabla con 33 puntos.

Chucky Lozano participa en derrota del Napoli

Centro Acuático de Orizaba campeón del Torneo de Navidad

Un gol de Álex Moreno al minuto 14 en una acción desafortunada del guardameta Álex Remiro, quien cometió un fallo garrafal en una salida en falso, le dio la oportunidad al lateral verdiblanco para que marcara a puerta vacía.

Por otra parte, Barcelona sigue sumergido en una crisis de la cual tiene conocimiento su entrenador, Xavi Hernández. Y el Osasuna le sacó el empate 2-2 en el último minuto durante el partido por la Jornada 17 de LaLiga en El Saddar.

Luego de su eliminación en la UEFA Champions League a mitad de semana ante el Bayer Munich. El cojunto dirigido por Xavi estuvo arriba en el marcador con goles de los canteranos Nico González y Abde. Pero los del Pamplona igualaron con tantos de David García y de Ezequiel ‘Chimy’ Ávila.

Betis y Guardado golean a Real Sociedad en LaLiga.

El conjunto culé que no vence en LaLiga desde hace tres jornadas y se vio sobrepasado por su rival durante algunos tramos de un partido muy entretenido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias