martes, septiembre 21, 2021

Betis logra que le quiten amonestación a Guardado

Betis logra que le quiten amonestación a Guardado.

El jugador mexicano fue perdonado de una tarjeta amarilla ante el Valladolid en LaLiga.

Andrés Guardado, jugador del Real Betis, fue perdonado de la tarjeta amarilla que recibió en el duelo ante el Valladolid en LaLiga de España.

El elemento mexicano fue encontrado inocente de la referida amonestación. Por parte del Comité de Competición que había recibido la queja del conjunto andaluz.

La acción referida fue calificada por el árbitro central Pizarro Gómez como. “Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria” en el acta.

En realidad, Orellana, el jugador del Valladolid inmiscuido en la jugada, cayó en la disputa del balón y golpeó al jugador mexicano.

Liga Oropeza se alista para primera salida de selecciones

Alfredo Maccise confirma nacional en Veracruz

Andrés Guardado se queda de esta forma con dos tarjetas amarillas en su acumulado y evita estar a otras dos del partido de suspensión.

Su compatriota Diego Lainez sí tiene tres amonestaciones por lo que se encuentra a solo un par de estar un encuentro en la “congeladora” en la recta final de la competición ibérica.

Por otra parte, Ronald Koeman, director técnico del Barcelona , no podrá dirigir en el banquillo a los culés para el duelo de la Fecha 35 ante Atlético de Madrid, tras la ratificación de dos juegos de sanción impuesta por el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Betis logra que le quiten amonestación a Guardado.

Los blaugranas apelaron la cartulina roja que recibió el estratega en el juego ante Granada donde su equipo cayó por 1-2 en el Camp Nou ; sin embargo, las pruebas no son suficientes para levantar el castigo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado