fbpx
martes, mayo 18, 2021

Betis de Guardado cae ante Barcelona y Messi anota

Betis de Guardado cae ante Barcelona y Messi anota.

El mexicano Andrés Guardado fue titular en el duelo disputado en el Benito Villamarín. Lainez sigue sin ver acción por ser positivo COVID-19.

El Real Betis de Andrés Guardado cayó frente al Barcelona (2-3), en duelo correspondiente a la jornada 22 de LaLiga de España disputado en el Benito Villamarín.

El ‘Principito’ Guardado fue titular con los béticos y disputó un total de minutos ante el Barca, cuya novedad fue la suplencia de Lionel Messi, quien arrancó en el banquillo e ingresó al juego hasta los 57 minutos.

Las anotaciones del partido corrieron a cargo de Borja Iglesias, Lionel Messi y Víctor Ruiz (incluido un autogol) y Trincao.

Con este resultado, el Real Betis de Guardado se quedó en 30 unidades; su siguiente compromiso será como visitante ante el Villarreal, el próximo 14 de febrero.

PSG derrota sin problemas al Marsella

Chelsea logra tercer triunfo al hilo en la Premier

Por su parte, el Barcelona llegó a 43 puntos; su siguiente compromiso será como visitante frente al Sevilla. Por la ida de las semifinales de la Copa del Rey, a disputarse el 10 de febrero.

Posteriormente, ya en duelo por LaLiga, recibirá al Alavés el 13 de febrero.

Por su parte, los otros mexicanos que juegan en España. Héctor Herrera entrenó a la par de sus compañeros de cara al duelo de este lunes contra el Celta de Néstor Araujo.

Diego Simeone probó con Kondogbia como titular por lo que el mexicano apunta al banquillo de inicio.

Betis de Guardado cae ante Barcelona y Messi anota.

Simeone tiene algunas bajas por coronavirus como lo son Joao Félix , Mario Hermoso y Moussa Dembélé, por lo que tendrá que echar mano de jugadores polivalentes como es el caso de Marcos Llorente quien apunta al lateral derecho por Trippier que está castigado 10 semanas .

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado