domingo, julio 3, 2022
InicioDeportesBetis cae pero peleará Playoffs de la Europa League

Betis cae pero peleará Playoffs de la Europa League

Betis cae pero peleará Playoffs de la Europa League.

El resultado poco iba a mover la tabla del Grupo G en la Europa League, pero el Betis se fue con un resultado negativo que no favorece al ánimo con un 3-2 que logró sacarles el Celtic en el cierre de la Fase de Grupos.

El mexicano Diego Lainez participó como titular del encuentro y salió de cambio al 64′. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la salida de cambio ya que el enojo fue tal que decidió no saludar a su técnico. El volante ex del América había tenido una buena participación, insistente en el ataque. Aunque también se ganó la marca personal de los rivales, que pronto lo hizo caer en la desesperación y obtuvo la tarjeta amarilla.

El encuentro desde los primeros minutos marcó el destino, ya que Welsh marcó con remate de cabeza el primero de la noche. Sin que nada pudiera hacer el meta portugués Rui Silva.

Chucky abandona el juego por un golpe en la cara

Ernesto Fernández tercer lugar en Mexbike Expertos

En la segunda parte el partido se rompió desde su inicio porque el Betis salió muy adelantado en busca de la portería rival y el Celtic aprovechó la circunstancia para encontrar espacios por los que acercarse a Rui Silva. Pero el que logró su objetivo fue el cuadro visitante, en una asistencia de Joaquín y remate de Borja Iglesias. Quien se encontró con la cepa de un poste pero también con el cuerpo del meta escocés para que el balón entrara.

Tras ese empate, el partido enloqueció y los goles se sucedieron de una a otra portería, con el que logró Ewan Henderson. El nuevo empate obra de Borja Iglesias y otro local de Turnbull de penalti tras una falta del Édgar González sobre Liel Abada.

Betis cae pero peleará Playoffs de la Europa League

Lainez recién estaba teniendo de nueva cuenta la confianza de su técnico con el conjunto bético en esta temporada. Ya que apenas hace unos días volvió a la senda del triunfo , por lo que ahora tendrá que esperar la forma en que Pelligrini toma esta reacción que tuvo en el terreno de juego.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias