fbpx
sábado, abril 17, 2021

Berlanga le pega a Chávez y Julio César Jr ni lo conoce

Berlanga le pega a Chávez y Julio César Jr ni lo conoce.

El pugilista puertorriqueño Édgar Berlanga agregó más fuego al polémico duelo de declaraciones protagonizado con Julio César Chávez Jr., tras aludir a un supuesto consumo de drogas del boxeador mexicano.

En consecuencia a través de un video compartido en redes sociales y en evidente tono de burla, el boricua aseguró que en caso de llevarse a cabo un enfrentamiento entre ambos, ‘le sacaría el perico’ a Chávez Jr.

“Vamos a sacar el perico, olvídate de la mierda, el perico… le metes un puño a Chávez y ¡pa!, el perico”. Dijo Berlanga, entre gestos y ademanes de burla; asimismo, el acompañante del boxeador en el video señaló que le ‘daría la pelea’ a Chávez.

Cabe recordar, en días pasados, se viralizó un supuesto mensaje de Chávez contra Berlanga, en donde Jr. Calificaba al boricua de sobrevalorado, y aseguraba que ‘lo llevaría a la escuela’. Como hizo su padre con antiguos boxeadores puertorriqueños.

CF Bulldogs se alista para la Liga de Desarrollo Oropeza

Atlético Veracruz listo para visitar a Morelos

A esto, Berlanga respondió en su cuenta de Twitter con un mensaje poco cariñoso y dirigido al hijo del mítico boxeador mexicano, Julio César Chávez, en donde aseguraba que lo enviaría al cementerio:

Mientras que “con todo respecto por tu padre …. Pues uste JR eres un muerto en vida, Te voy a mandar al cementerio de Los muertos antes de tiempo”, publicó Berlanga.

Además tras las declaraciones y mensajes de Berlanga en su contra, el mexicano Julio César Chávez Jr. respondió que no lo conocía. “Dice que mi papá es el bueno y yo soy puro ‘gua, gua, gua’; entonces, si yo soy ‘gua, gua, gua’. ¿Para qué quiere pelear conmigo? No lo conozco, es la primera vez que escucho de él”. Declaró Chávez Jr.

Berlanga le pega a Chávez y Julio César Jr ni lo conoce.

Finalmente “dicen que perro que ladra no muerde, que diga lo que quiera. (Un mensaje) para él. Pues que se enseñe a boxear y cualquier día podemos boxear”, sentenció el mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado