domingo, febrero 5, 2023
InicioDeportesBerhalter lamenta eliminación de Estados Unidos

Berhalter lamenta eliminación de Estados Unidos

Berhalter lamenta eliminación de Estados Unidos.

Después de la eliminación de los Estados Unidos a manos de Países Bajos en el Mundial Qatar 2022, Gregg Berhalter admitió que el equipo se quedó corto durante el trámite el cotejo.

El DT de USA manifestó, que pese al ímpetu mostrado, se mantuvieron alejados de su mejor versión.

“Es un muy buen grupo de chicos y estuvimos cortos hoy, pero no fue por falta de esfuerzo. Lamentablemente perdimos el partido pero lo intentamos”, describió en una entrevista al término del duelo.

La FIFA investiga a José María Giménez

Alex Telles y Gabriel Jesús no juegan los Octavos

Berhalter destacó el proceso que se ha realizado con la ‘generación dorada’ de los norteamericanos y se dijo orgulloso por la labor realizada.

“Este grupo viene trabajando junto desde los últimos tres años y medio, hay mucha unión entre el grupo. No estamos contentos por el resultado pero sí orgullosos”.

“Cuando la gente ve a nuestro equipo ve una identidad de juego clara, tenemos talento en el campo, hemos logrado progresar, pero nos quedamos cortos en el partido”, complementó.

Matt Turner también manifestó que el equipo se siente decepcionado después de no poder lograr el boleto a los Cuartos de Final. A pesar de ello, reconoció el potencial que tiene la generación y los momentos de buen futbol mostrado a lo largo de la Copa del Mundo.

Berhalter lamenta eliminación de Estados Unidos.

Finalmente, “estoy muy decepcionado. Hemos hecho cosas muy bien esta noche, pero defensivamente hemos estado mal. Estamos todos muy tristes, porque sabíamos que podíamos competir en este partido. Hay mucho potencial aquí… Se lo hemos hecho pasar mal a Inglaterra, a Holanda. La única pena es que defensivamente no estuvimos bien, porque creamos muchas ocasiones para haber marcado más goles”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias