martes, mayo 24, 2022
InicioDeportesBenzema sufre contractura en la pierna izquierda

Benzema sufre contractura en la pierna izquierda

Benzema sufre contractura en la pierna izquierda.

El delantero del Real Madrid es duda para encarar partido de la Copa del Rey.

Karim Benzema sufre una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda según exámenes practicados al francés este lunes en las instalaciones del Real Madrid.

El delantero galo estaría en duda al menos para encarar el próximo duelo del conjunto merengue ante el Athletic de Bilbao en la Copa del Rey, compromiso de Cuartos de Final.

Benzema se retiró lesionado en el duelo ante el Elche dentro de LaLiga y las alarmas se encendieron en el conjunto que dirige Carlo Ancelotti.

Este lunes, Benzema fue sometido a pruebas por parte del cuerpo médico y fisioterapeuta de la escuadra merengue y se llegó al diagnóstico mencionado.

Liga Municipal con doble triunfo en la jornada 2 de la LNJ

Federico Chiesa siete meses fuera de actividad

La gravedad de la lesión también la dictará una resonancia magnética que está pactada para este martes.

El Real Madrid rescató un punto en casa en los últimos ocho minutos luego de ir perdiendo 0-2 con el Elche y no pierde el paso como líder inalcanzable con 50 puntos en la cima de LaLiga.

Los tantos de la visita fueron de Lucas Boyé y Pere Milla, mientras Luka Modric y Eder Militao marcaron por los blancos.

La reacción del Madrid llegó por conducto de Luka Modric a los 82 minutos cuando descontó desde los 11 pasos y ya en el tiempo agregado, al minuto 92. Vino Eder Militao para empatar el encuentro de forma dramática y sumar un punto para el líder merengue.

Benzema sufre contractura en la pierna izquierda.

El brasileño Vinícius Junior recibió ante el Elche a los 72 minutos por una falta a Pere Milla, su quinta amonestación en LaLiga que provoca un partido de sanción y su ausencia en la próxima jornada ante el Granada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen 

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado