fbpx
Sunday, May 9, 2021

Benzema será juzgado por chantaje a Mathieu Valbuena

Benzema será juzgado por chantaje a Mathieu Valbuena.

Esto sucedió en el año 2015 en una concentración con la selección de Francia.

El delantero del Real Madrid dará a conocer la determinación de su superestrella en su exnovia.

Karim Benzema delantero francés del Real Madrid y ex seleccionado de su país, será juzgado por el Tribunal de Versailles. Por supuesta complicidad en el caso de chanjate con un video sexual a Mathieu Valbuena.

El caso se remonta a 2015 cuando se vio perseguido por extorsionadores a través de un amigo de Benzema para persuadir a Valbuena de que pagara. Y así evitar que se transmitiera un video íntimo con su esposa.

“La decisión de acudir al tribunal es un juicio absurdo e injusto”, dijo a la EFE al juez, Sylvain Cormier, para quien “Benzema no tiene nada que reprocharse en este sumario”.

Los hechos comenzaron cuando en el verano del 2014 Axel Angot y Mustapha Zouaoui, que trabajaban para Valbuena en Marsella. Se hicieron con el video de contenido sexual que aparecía el jugador con su esposa.

Lo que no debemos repetir en 2021, desde el Liderazgo

Tres posibles nombres para franquicia en Liga de Expansión

Mediante un acuerdo común, según la acusación, se contactaron con el futbolista en junio de 2015 para exigirle dinero a cambio de no retransmitirlo, informa la agencia de noticias EFE.

Valbuena se negó a pagar y puso los hechos del conocimiento de la la policía. Mientras tanto, los presuntos chantajistas se pusieron en contacto con otro juez, Djibrill Cissé, para persuadir a Valbuena de que tenía que pagar. Como no tuvieron éxito acudieron a Karim Zenati, amigo de infancia de Benzema, para conseguir la mediación del madridista.

El 5 de octubre de 2015, durante una concentración de la Selección de Francia, Benzema fue a la casa de Valbuena y dijo que sería lo mejor que hubiera pagado para evitar problemas.

El madridista sospecha que le doy el consejo de un amigo, pero por la acusación considero que era una medida de presión. Así que le imputado el 5 de noviembre de 2018 por un delito de complicidad en chantaje. Por lo que podría ser condenado hasta cinco años de prisión.

Benzema será juzgado por chantaje a Mathieu Valbuena.

Karim Benzema, a partir de entonces, en el volvió a ser convocado por los Bleus. Aunque no hay ningún tipo de veto oficial al respecto. El jugador del Real Madrid no será juzgado por la acusación más grave de la asociación de malechores, informó el abogado del jugador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado