fbpx
Síguenos en:

Deportes

Benzema revienta a Olivier Giroud

Karim Benzema pidió que no le comparen con su compañero en Selección de Francia, Olivier Giroud.

Publicado

en

Benzema revienta a Olivier Giroud

Benzema revienta a Olivier Giroud. En medio de la cuarentena por el COVID-19, Karim Benzema se convirtió en el centro del huracán tras una ‘picantes’ declaraciones. El atacante del Real Madrid ‘reventó’ a su compatriota Olivier Giroud.

En una charla en vivo con el influencer Mohamed Henni, que fue vista en directo por más de 160 mil personas, Benzema lanzó la ‘picante’ declaración.

“No podemos confundir y no hay que confundir a un coche de Fórmula 1 con un coche de karts”, respondió ‘El Gato’ cuando fue comparado con Giroud.

“Yo soy amable con él, pero yo soy el Fórmula 1”, agregó posteriormente Benzema.

Benzema revienta a Olivier Giroud

Desde octubre de 2015, Benzema no es llamado por la Selección de Francia. Con su baja, el ataque recae en hombres como Giroud. Para el ‘Gato’, el estilo de juego de Olivier encaja a la perfección con ‘Les Bleus’.

“Si hablamos de estilo de juego, el suyo conviene a la selección francesa. Está bien porque hay jugadores como (Kylian) Mbappé o (Antoine) Griezmann que son rápidos o giran alrededor del delantero centro. Él, adelante, atrae a los defensas, lo que permite a los otros dos moverse y mostrarse. Bloquea y eso funciona (…) ¿A todo el mundo le gusta este juego? No lo sé. Pero le va bien a Francia”, lanzó Benzema.

En la polémica entrevista, Benzema se dio tiempo para hablar de Kylian Mbappé. ‘El Gato’ consideró a su juvenil compatriota como un gran jugador. Sin embargo, señaló que le falta ‘aprender mucho más’.

“Es joven, muy fuerte, pero todavía tiene mucho que aprender. Me gusta mucho”, tiró Benzema.

Tokio 2020: Así reaccionó México al cambio de fecha

Coronavirus: Posponen Juegos Olímpicos para el 2021

Las palabras de Benzema se volvieron virales a tal grado que su representante tuvo que salir a aclararlas.

“Todos los que se vuelven locos con las palabras de Benzema en un directo que ha reunido hasta 160.000 personas y más de un millón en total son los mismos que luego alaban a Zlatan cuando dice alguna de sus frases”, escribió en su cuenta de Twitter Karim Djaziri, representante de Benzema.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.