jueves, enero 20, 2022
InicioDeportesBenzema: Mbappé jugará en Real Madrid

Benzema: Mbappé jugará en Real Madrid

Benzema: Mbappé jugará en Real Madrid.

El delantero francés de Real Madrid, Karim Benzema, movió a los seguidores merengues, luego de que en charla con L’Equipe y revelar que Kyllian Mbappé jugará en el equipo blanco porque así se lo hizo saber la estrella del Paris Saint Germain.

En la entrevista, que salió en portada del diario este sábado. “Él mismo lo dijo. Quiere ver algo más. Algún día jugará en el Real Madrid. No sé cuándo. Pero vendrá. Es sólo cuestión de tiempo”.

En primer lugar defendió que el Real Madrid sigue por encima de todos los clubes en el mundo, más allá de los equipos poderosos en Premier League que comienzan a dominar Europa con sus grandes inversiones.

Laporta asegura que Koeman seguirá en Barcelona

Townsend festeja como Cristiano y el portugués se molesta

“Sigue siendo el mejor club del mundo. Reconstrucción o no, es un fútbol nuevo, una nueva generación, nuevos jugadores. Tenemos que invertir en los jóvenes para que algún día se conviertan en grandes futbolistas”.

“Estoy aquí para ayudarlos. Hablo mucho con ellos. Quiero
mejorarlos. Cuando mejoras a los demás, mejoras al equipo y obtienes mucha satisfacción”.

Por lo tanto, dejó en claro que esta temporada tiene como objetivo ganar su primer Balón de Oro, porque eso significa mejorar en lo futbolístico para poder vencer a Messi, Cristiano, Mbappé y otros futbolistas candidatos al galardón.

Benzema: Mbappé jugará en Real Madrid.

Finalmente, “tenemos que pensar en ello cuando somos ambiciosos. Pero no tiene por qué ser una obsesión que te obligue a decir que sólo tienes que brillar individualmente y marcar goles para ti mismo. Si tienes que ganarlo, es por quién eres, por lo que muestras en el campo, por lo que haces”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado