Benoit Paire primer positivo de COVID-19 previo al US Open.
A pesar de la ‘burbuja de seguridad’ en NY el coronavirus se hizo presente en el tenis.
Benoit Paire se convirtió en el primer tenista en arrojar positivo a coronavirus previo al US Open, torneo del que tendrá que retirarse a pesar de haber permanecido en la ‘burbuja segura’ de NY.
El reporte de L’Equipe reveló el primer caso positivo de COVID-19 en la ‘burbuja’ de New York previo al Abierto de Estados Unidos, pues Benoit Paire fue confirmado como positivo a coronavirus y se mantiene en aislamiento en su habitación, medida que se tomó también para su entrenador.
Paire se va a perder el US Open a pesar de haber llegado en el plazo límite para poder participar primero en Cincinnati y luego en el Grand Slam.
Gerardo Arteaga juega en la derrota del Genk
Omar Govea titular en triunfo del Waregem
El francés había dado negativo a todas las pruebas previas y aunque se retiró del torneo sin ganar un juego y de hecho, en su encuentro contra Borna Coric no se sintió bien en el partido y pidió un médico en el primer set antes de su retiro y hoy encendió las alarmas.
Además Paire era cabeza de serie 17 en Flushing Meadows. Y estaba programado para jugar el martes ante el polaco Kamil Majchrzak en la primera ronda.
Por otra parte, este sábado Novak Djokovic renunció al consejo de jugadores de la ATP con la intención de buscar un sindicato.
Benoit Paire primer positivo de COVID-19 previo al US Open.
Finalmente algo a que Rafael Nadal y Roger Federer no apoyan en momentos donde la Asociación del Tenis Profesional llama a la unidad.