fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Benjamín Galindo habla por primera vez tras sufrir un derrame cerebral

Benjamín Galindo habla por primera vez tras sufrir un derrame cerebral. Benjamín Galindo sufrió un derrame cerebral hace unos meses, lo que trajo zozobra en la familia del futbol mexicano. Sin embargo, el histórico exfutbolista logró superar esta condición y actualmente se encuentra en pleno proceso de recuperación. El Maestro reveló que cada día tiene un progreso en su salud y afirmó que se encuentra “bien” de salud.

“Este proceso es largo, pero realmente lo he disfrutado porque conforme pasan los tiempo me siento mejor, estoy mejor, sé lo que sucedió que no es nada sencillo, pero gracias a Dios estoy vivo y estoy bien”, declaró Galindo en entrevista con la cadena TUDN.

Tras sufrir el accidenta cardiovascular, el Maestro detalló que tuvo “miedo” de ser sometido a un procedimiento quirúrgico. Previo a ser operado de la cabeza, el exjugador de Santos y Chivas recordó que le dijo a su familia “que realmente la ama”, en uno de los momentos más emotivos de la entrevista.

Andrés Ibargüen se va molesto con América

Álvaro Fidalgo llega a América como refuerzo

Benjamín Galindo habla por primera vez tras sufrir un derrame cerebral, reconoce que tuvo miedo de la operación

Benjamín Galindo habla por primera vez tras sufrir un derrame cerebral, reconoce que tuvo miedo de la operación

“Por supuesto que tienes miedo, sobre todo cuando te iban a abrir, a operar, estaba consciente y sabía lo que me iban a hacer. (A mi familia) que realmente los amaba, pasara lo que pasara yo creo que tengo una mujer y sabe ella lo que tiene que hacer”, añadió Benjamín durante la conversación con TUDN.

El Maestro se desempeñaba como auxiliar técnico de Matías Almeyda en los Earthquakes de San José, en la Major League Soccer, al momento de sufrir el derrame cerebral. Tras su retiro como jugador, Galindo emprendió su carrera como entrenador y logró ganar el título de la Liga Mx en el  Clausura 2012 con Santos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...