fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Benfica entra en la puja por Mateus Uribe

El jugador de América también es pretendido fuertemente por Porto.

Publicado

en

El Benfica entró a la puja por el mediocampista colombiano de América, Mateus Uribe, quien ha sido vinculado en los últimos días, junto con su compañero de equipo Agustín Marchesín, al Porto de Portugal.

El día de hoy se reportó que Porto era el equipo que llevaba la delantera, e incluso algunos medios aseguraban que los Dragones ya había hecho una oferta por el cafetalero. El periódico portugués O Jogo aseguró que Uribe sería fichado por este equipo, sin embargo, Benfica habría entrado en las negociaciones.

Oficial: Héctor Moreno deja Europa para firmar con Al-Gharafa

 

Enner Valencia en la mira de un equipo europeo

De acuerdo a lo informado por ESPN, América aún debe dinero a Benfica por el traspaso del delantero chileno Nicolás Castillo, por lo que esta situación sería aprovechada por las Águilas portuguesas, quienes podrían descontar dinero del fichaje del andino con los azulcremas en un posible traspaso por Mateus Uribe.

El cafetalero impresionó en la Copa América con la selección colombiana y despertó el interés de clubes como Brighton, Sporting Lisboa y Boca Juniors, además de los dos gigantes del futbol lusitano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ