martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesBen Simmons es suspendido por los 76’ers previo al inicio de la...

Ben Simmons es suspendido por los 76’ers previo al inicio de la NBA

Ben Simmons es suspendido por los 76’ers previo al inicio de la NBA. La temporada baja de la NBA presentó algunas historias controvertidas y una de ellas fue la Ben Simmons y los 76’ers de Filadelfia. A un día de su debut en la campaña 2021-2022, Filadelfia dio a conocer que Simmons fue suspendido para el primer partido de la temporada por “conducta perjudicial para el equipo”.

El controvertido basquetbolista fue expulsado del entrenamiento de este martes por Doc Rivers, entrenador de los 76’ers, por negarse a realizar los ejercicios al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

“Yo solo pensé que él fue una distracción hoy. No pensé que él quería hacer lo que todos los demás estaban haciendo. Era temprano. No fue algo importante. Solo le dije que debía irse. Proseguimos con la práctica”, dijo Rivers al término de la sesión de entrenamientos de este martes.

De acuerdo a Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, Simmons se habría negado a ingresar como sustituto para una rutina de ejercicios. Según Wojnarowiski, Ben se ha negado a involucrarse por completo física y mentalmente con los Sixers desde su regreso al equipo la semana pasada.

Ben Simmons es suspendido por los 76’ers previo al inicio de la NBA por negarse a hacer un ejercicio

Ben Simmons es suspendido por los 76’ers previo al inicio de la NBA por negarse a hacer un ejercicio

Simmons informó a Filadelfia hace unas semanas que no pensaba reportar para la pretemporada, debido a que buscaba ser cambiado. Tras una serie de discusiones, Simmons reportó el 11 de octubre para ponerse a tono de cara a la temporada de la NBA.

El otrora preciado prospecto fue multado con 1.4 millones de dólares por perderse los cuatro juegos de pretemporada y también ha sido multado por no participar en los entrenamientos de los Sixers.

Simmons se perderá el juego del miércoles ante los Pelícanos de Nueva Orleans.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado