fbpx
lunes, abril 12, 2021

Ben Roethlisberger es puesto en la lista de reservas/COVID-19

Ben Roethlisberger es puesto en la lista de reservas/COVID-19. Los Acereros de Pittsburgh se perfilan para regresar nuevamente al Super Bowl, sin embargo, en su futuro inmediato podrían jugar sin su mariscal de campo titular. Este martes, el equipo mandó a la lista de reservas/COVID-19 a Ben Roethlisberger, junto con otros tres jugadores, por estar expuesto al virus SARS-CoV-2.

El Big Ben fue acompañado por Vince Williams, Jaylen Samuels y Jerald Hawkins en esta lista.  Estos cinco jugadores deberán estar aislados por cinco días, después de que tuvieran contacto cercano con Vance McDonald, elemento que dio positivo a coronavirus el lunes.

Además, tendrán que arrojar un resultado negativo a las pruebas para poder regresar a los entrenamientos con los Acereros el sábado y ser elegibles para el partido del domingo ante los Bengalíes de Cincinnati. En caso de que Roethlisberger no pueda estar presente en ese juego, Mason Rudolph será el encargado de llevar las riendas de la ofensiva.

Carlos Ortiz da un gran salto en la clasificación de la PGA

 

Randy Arozarena gana el premio Babe Ruth

 

Ben Roethlisberger es puesto en la lista de reservas/COVID-19 y podría no jugar el domingo ante Cincinnati

Ben Roethlisberger es puesto en la lista de reservas/COVID-19 y podría no jugar el domingo ante Cincinnati

Mike Tomlin, entrenador en jefe de Pittsburgh, no se mostró preocupado por la posibilidad de que Big Ben no entrene esta semana al estar en aislamiento. “Tengo poca preocupación sobre esto, para ser muy honesto con ustedes”, expresó el coach en su conferencia de prensa de este día.

Los Acereros son el mejor equipo de la NFL, y el único invicto, con una marca de 8-0. Los seis veces campeones del Super Bowl lideran cómodamente la División Norte de la Conferencia Americana tras librar un susto y vencer apretadamente a los Vaqueros de Dallas por marcador de 24-19. Este domingo, recibirán en el Heinz Field a los Bengalíes en punto de las 15:25 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado