fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Bélgica humilla a Bielorrusia y toma el liderato del grupo

Bélgica humilla a Bielorrusia y toma el liderato del grupo. Bélgica cerró su primer andar por las eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022 con una goleada de escándalo ante Bielorrusia. Los Diablos Rojos vencieron como locales 8-0 a su contrincante y vio marcar a seis jugadores distintos durante la noche redonda para los dirigidos por Roberto Martínez.

En tan solo tres minutos, los belgas definieron el rumbo del partido. Michy Batshuayi (14’) abrió la fiesta con un potente disparo. Los bielorrusos aún no terminaban de digerir la anotación cuando recibieron el segundo tanto, cortesía de Hans Vanaken (17’).

Los Diablos Rojos fueron amplios dominadores, pero cesaron ligeramente en sus intentos por marcar más goles. Sin embargo, esto cambió cerca del medio tiempo. Al 38’, Leandro Trossard (38’) concretó la goleada y Jéremy Doku, que asistió a Batshuayi en la primera diana, se hizo presente al 42 de tiempo corrido y cerró el impresionante primer tiempo.

Benzema acudirá a juicio en Versalles en el mes de octubre

Los equipos que podrían fichar al Kun Agüero la próxima temporada

Bélgica humilla a Bielorrusia y toma el liderato del grupo en las eliminatorias de la UEFA

Bélgica humilla a Bielorrusia y toma el liderato del grupo en las eliminatorias de la UEFA

En el complemento, Bélgica no desperdició tiempo y al 49’ Dennis Praet puso el 5-0 parcial. Al 70’, el marcador se hizo más abultado con el sexto gol, que llegó gracias a Christian Benteke. Después de que seis jugadores distintos saludaron al meta bielorruso, llegaron los dobletes de Trossard (75’) y Vanaken (89’).

Bélgica llegó a siete unidades y asaltó la cima del grupo E, después de que República Checa cayera ante Gales. Los Diablos Rojos volverán a la actividad hasta el 2 de septiembre, cuando se midan contra Estonia. Previamente, tendrá participación en la Eurocopa, que se jugará a partir del 11 de junio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado