martes, septiembre 21, 2021

Beisbolistas israelís son criticados por romper una cama de la villa olímpica

Beisbolistas israelís son criticados por romper una cama de la villa olímpica. Una de las cosas que más ha dado de que hablar en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron las camas que se les otorgó a los atletas, pues estás son hechas de cartón y varios son los atletas que han puesto a prueba estas camas, y este es el caso de la selección de Israel de béisbol, quienes en un video pusieron a prueba una de las camas viendo cuantas personas aguantaba, mientras cada uno se iba subiendo, esta se rompió, causando que fueran fuertemente criticados.

El equipo de béisbol de Israel: de soñadores a Olímpicos

El video fue publicado a la cuenta de TikTok del jardinero central Ben Wagner, quien lo hizo por las afirmaciones falsas que dicen que el Comité Olímpico armó estas camas para evitar las “intimidades entre los atletas”.

En el video Wagner dice “Veremos cuántos israelíes se necesitan para romper una de las camas de cartón” y uno por uno sus compañeros se suben en ella para empezar a saltar, cuando había 9 jugadores arriba de la cama, esta colapsó.

Beisbolistas israelís son criticados por romper una cama en la villa olímpica de Tokio 2020

El video se volvió viral automáticamente, pues algunos lo consideraron una falta de respeto a los anfitriones de los Juegos Olímpicos.

Horas después, Wagner subió un video a su misma cuenta de TikTok donde se disculpaba por lo sucedido y por cualquier ofensa causada.

VIDEO: Atletas israelíes rompen una cama 'antisexo' de la Villa Olímpica  saltando en grupo sobre ella - RT

“Es posible que muchos de ustedes hayan visto el video que publiqué de algunos de mis compañeros de equipo y yo saltando sobre una de las camas de cartón en la Villa Olímpica. Me gustaría realmente disculparme con cualquiera que se haya ofendido por este video. Solo quería mostrar lo efectivas y resistentes que son las camas en la Villa Olímpica”, dijo en el beisbolista israelí.

“Japón ha hecho un trabajo excepcional al acoger a los atletas aquí en la Villa Olímpica. Estamos muy agradecidos por su hospitalidad; mis compañeros de equipo han tenido una gran experiencia aquí en Japón”, agregó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado