domingo, junio 26, 2022
InicioDeportesBeisbolista de Ligas Menores compra autobús para vivir

Beisbolista de Ligas Menores compra autobús para vivir

Debido a los largos y extensos viajes por la noche que realizan los jugadores de las Ligas Menores de beisbol, el pelotero Jack Labosky jugador de las Rays de Tampa Bay compró un autobús escolar para adaptarlo a una casa rodante, así vivir con su novia Madi Hiatt, los tres mil dólares que le dieron de bono los utilizó para comprar lo que ahora es u nuevo hogar y poder vivir durante la temporada 2019.

Cuatro años de la muerte del Hijo del Perro Aguayo


Ichiro Sayuki dice sayonara al beisbol

A través de su cuenta de Instagram Labosky compartió fotografías de cuando compró el autobús y como lo ha ido modificando, “Es la única vez en mi vida que siento que soy capaz de hacer algo así”, comentó el beisbolista.

Como se sabe los jugadores de Ligas Menores no tienen buen salario, apenas en el draft de junio pasado las Rayas lo seleccionaron , por lo que rápidamente aceptó el bono, “fue difícil conseguir $3,000 como estudiante universitario, así que fue genial para mí”, dijo.

Dentro de su carrera como pelotero jugó hace dos meses la temporada con Class A Hudson Valley en Wappingers Falls, Nueva York, recibiendo un salario de mil 100 dólares por mes, por lo que vivía con una familia anfitriona para poder ahorrar dinero.

El joven pelotero de 22 años aun va empezando su carrera en el beisbol, su novia sigue estudiando, por lo que el salario de ambos y el querer vivir juntos los llevó a comprar el autobús, ahora la pareja abrió una cuenta de Instagram , “The Grat Bus Adventure” donde compartirán con sus seguidores los viajes que realizarán.

Por otro lado, su novia quiere un trabajo parcial, estudiar una maestría y seguir preparándose para competir en el Maratón de Boston el próximo 15 de abril ya que es maratonista.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado