fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Beisbol con causa en San Andrés, Tuxtla

Beisbol con causa en San Andrés, Tuxtla.

En primer lugar el 24 de octubre en el Parque Aurelio Ballados Lara, que abrirá sus puertas.

En consecuencia todo esto se da de cara al arranque de lo que será la actividad de la Liga Veracruzana de Beisbol que está a semanas de que se cante el play ball de un campeonato más de este circuito veracruzano

“Contacto los Tuxtlas” en charla con el presidente de la Liga Veracruzana de Beisbol, Fernando Meré y el empresario de San Andrés José Antonio Migueles, son quienes coordinan dicho juego de exhibición con causa. Y que será en el estadio en donde  los Los Brujos fueron campeones de la desaparecida Liga Invernal Veracruzana.

Cierra el Torneo de Verano en la Liga Oropeza

Oficial Primer Torneo Regional de Futvoli en Veracruz

Por lo tanto el juego será entre la Academia de Beisbol de Fernando Meré y un seleccionado de la Región de Los Tuxtlas. Esto con la finalidad de recaudar fondos económicos y así poder apoyar al joven pelotero de la región Jair Caixba. Quien lamentablemente desde hace algunos meses lucha contra el cáncer.

Aedmás se llevará a cabo el sábado 24 de octubre a partir de las 12 del día, en el Aurelio Ballados Lara. El costo de la entrada sera de 20 pesos y la invitación es para apoyar a la causa de la Liga Veracruzazana de Beisbol y su dirigente Fernando Meré se suman.

Beisbol con causa en San Andrés, Tuxtla.

Finalmente. Meré comentó que está en pláticas con un empresario de San Andrés Tuxtla para participar en este nuevo circuito. Pues una vez mas tenga beisbol profesional esa ciudad, pues la afición ya está ansiosa por ver encendidos los reflectores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado