fbpx
viernes, abril 23, 2021

Beckham tendrá próximamente su propio ‘The Last Dance’

Beckham tendrá próximamente su propio ‘The Last Dance’.

El exfutbolista inglés y hoy propietario del Inter de Miami en la MLS, ya prepara una cinta autobiográfica.

El documental de Netflix ‘The Last Dance’, que retrata parte de la vida profesional de Michael Jordan ha inspirado a muchos personajes del mundo deportivo, y David Beckham, exfutbolista del Manchester United y Real Madrid, ya planea grabar un documental sobre su vida.

De acuerdo a información publicada por The Daily Mail, el Spice Boy ya está en pláticas con dos de las más importantes plataformas de streaming, para grabar parte de su vida profesional, la cual según la información, incluiría su faceta como empresario.

Actualmente Beckham es propietario del Inter de Miami, una de las nuevas franquicias de la Major League Soccer, además es socio de una de las marcas más importantes de whisky en el Reino Unido.

Gabriel Jesús iguala marca histórica de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y el PSG en pláticas

Además de su carrera dentro de las canchas en Manchester, Madrid, Milán, París y Los Angeles, Beckham. También se metió al mundo de la farándula al casarse con Victoria, una popular cantante de las Spice Girls. Incursionó en el modelaje y decenas de comerciales de televisión.

Todos tienen grandes esperanzas para esto”, señala la información de The Sun. Este proyecto no sería el primer documental centrado en la rutilante estrella británica.

Beckham ya protagonizó, junto a sus compañeros Nicky Butt, Ryan Giggs, Gary Neville, Phil Neville y Paul Scholes.

Beckham tendrá próximamente su propio ‘The Last Dance’.

´The Class of ´92´, una película documental que relata el ascenso de seis canteranos del United hasta el primer equipo y sus éxitos hasta alcanzar el triplete (Premier, Copa y Champions League) conseguido en la temporada 1998-1999.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado