jueves, junio 17, 2021

Beckham se ilusiona por enfrentar al Galaxy

Beckham se ilusiona por enfrentar al Galaxy.

El dueño del Inter Miami también habló sobre a quien debe fichar Real Madrid entre Mbappé y Haaland.

David Beckham charlo en exclusiva con TUDN y dejó claro que está muy ilusionado por enfrentar al Galaxy el equipo que le dio la oportunidad de jugar en la MLS. Además hablo sobre los fichajes del Inter Miami e incluso habló sobre a quien debe fichar el Real Madrid entre Kylian Mbappé y Erling Haaland.

“Jugar ante el LA Galaxy lo hace mucho más especial. Es un club que me convenció de venir a los Estados Unidos y me hizo muy exitoso en el campo de juego durante seis años. Por todo eso es muy especial enfrentarlos este fin de semana”, arrancó en charla exclusiva.

Sobre los objetivos del club para esta temporada fue muy claro, llegar a lo más alto, además respaldó al nuevo entrenador Phil Neville.

Checo Pérez sufre accidente en la primera sesión del GP

Laporta asegura que progresa la renovación de Messi

“Fue grandioso haber llegado a playoffs, pero queremos más, somos mucho más ambiciosos. Por supuesto, ganar el Supporters Shield es importante, codearnos con los mejores equipos de la liga es importante. Pero sin duda la meta máxima es ganar la MLS Cup.

“Conozco a Phil desde que tenía 14-15 años, la razón por la que decidí traerlo es porque conozco su profesionalismo. Es dedicado, comprometido y confío en él, sé lo mucho que trabajará. Desde el arranque me dije que lo más importante es la academia del club y Phil formó parte de una de las mejores academias del mundo (Manchester United)”.

David Beckham fue uno de los 18 grandes fichajes de Florentino Pérez y el primero con gran impacto en el marketing por lo que se aventuró a apostar por Mbappé como ese nuevo fichaje bomba que necesita el Real Madrid.

Beckham se ilusiona por enfrentar al Galaxy.

“Son dos jugadores extraordinarios, es imposible escoger porque obviamente Mbappé puso al mundo de cabeza desde que llegó al PSG y ganó la Copa del Mundo, no solo es un gran futbolista, sino también un excelente ser humano. Veremos, son dos jugadores que juegan a un nivel muy alto, será la decisión de Florentino Pérez”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado