jueves, junio 30, 2022
InicioDeportesBeckham quiere a James Rodríguez en el Inter Miami

Beckham quiere a James Rodríguez en el Inter Miami

Beckham quiere a James Rodríguez en el Inter Miami

El presidente del equipo de Florida tiene en carpeta para el DT del Real Madrid, Zinedine Zidane.

David Beckham actualmente se encarga de conducir a Inter Miami, el nuevo equipo de la MLS. El equipo miamense se fundó en enero de 2018 pero comenzó a competir en la vigente temporada que solo lleva dos fechas.

En tanto y para continuar haciendo historia en Miami con ‘Las Garzas’, el inglés ya tiene un nuevo objetivo: se trata de James Rodríguez, quien está sin minutos en el Real Madrid, debido a que no es prioridad para Zinedine Zidane.

James tiene, entre sus interesados, al Atlético Madrid del Cholo Simeone y el Everton de Ancelotti. Sin embargo, el equipo de Miami se sumó al grupo que pretende contratar los servicios del exBanfield.

Según averiguó Goal, Beckham ya tomó contactos con Florentino Pérez, presidente del Merengue.

Clubes del Ascenso MX acudirán al TAS

Turan: Valverde no me dio ni un minuto para jugar

Además, el director deportivo del cuadro estadounidense, Paul McDonough, aseguró en OnSide, un programa semanal que es emitido a través del sitio web del Inter.

La pregunta es si James volverá al continente americano para vestir los colores del equipo de Beckham.

Además de James, Arturo Vidal actualmente que se encuentra en Barcelona, pero diferentes medios lo ubican en otros clubes.

Beckham quiere a James Rodríguez en el Inter Miami.

Tal comunicó Mundo Deportivo, el chileno no solamente está en el radar del Inter de Milán y el Newcastle: también del Inter Miami.

Según informaron en España y Chile, Arturo Vidal está dentro de las primeras opciones para David Beckham y el objetivo de dar el salto en la MLS con su Inter Miami.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias