fbpx
Síguenos en:

Deportes

Bayern volverá a entrenar en grupos pequeños

El conjunto bávaro retomará la actividad en el campo de juego.

Publicado

en

Bayern volverá a entrenar en grupos pequeños

Bayern volverá a entrenar en grupos pequeños.

De acuerdo a varios medios alemanes, el conjunto bávaro retomará la actividad en el campo de juego con precauciones, como lo realizan otros equipos en el país.

En primer lugar, el FC Bayern volverá este lunes a los entrenamientos, tras la pausa forzada por el coronavirus, en turnos escalonados y con grupos de cuatro o cinco jugadores, según la revista “Kicker”.

Varios de los equipos de la primera Bundesliga volvieron a entrenar la semana pasada, con limitaciones, y otros empezaron a hacerlo el lunes.

Hasta ahora el equipo de Bayern había hecho entrenamiento a distancia con los jugadores, con prácticas individuales teledirigidas.

¡Seguro que pronto rodará de nuevo el balón por el Allianz Arena! ⚽🏃🙌.

Por consecuencia, ¡Os deseamos un feliz domingo a todos, queridos aficionados del #FCBayern! 🔴⚪.

#YoMeQuedoEnCasa #FourRingsChallenge https://t.co/Dy4V1Zm7FY.

Las restricciones en Alemania para combatir el coronavirus no son tan estrictas como en otros países de Europa y dentro de ellas cabe la posibilidad de que equipos profesionales entrenen en pequeños grupos, manteniendo ciertas normas de seguridad.

Justin Verlander donará salario por coronavirus

Coronavirus: Jugador de Fiorentina está recuperado

Presidente Hainer: “Lograremos esto juntos”.

El FC Bayern volverá este lunes a los entrenamientos, tras la pausa forzada por el coronavirus, en turnos escalonados y con grupos de cuatro o cinco jugadores, según la revista “Kicker”.

Varios de los equipos de la primera Bundesliga volvieron a entrenar la semana pasada, con limitaciones, y otros empezarán a hacerlo el lunes.

La Bundesliga está interrumpida hasta el 30 de abril aunque la pausa puede ser más larga, según como se desarrolle la epidemia en Alemania y según las medidas que estén en vigor para combatirla.

Bayern volverá a entrenar en grupos pequeños.

 El Bayern Munich comenzará sus entrenamientos este lunes Hasta ahora el Bayern había hecho entrenamiento a distancia con los jugadores, con prácticas individuales teledirigidas.

Las restricciones en Alemania para combatir el corovirus no son tan estrictas como en otros países de Europa y dentro de ellas cabe la posibilidad de que equipos profesionales entrenen en pequeños grupos, manteniendo ciertas normas de seguridad.

El FC Schalke, por ejemplo regresó a los entrenamientos sobre el césped el día jueves 2 de abril, también en un formato reducido y con reglas para que los jugadores guardaran entre ellos el protocolo de seguridad, la distancia de 1,5 metros que piden a sus ciudadanos las autoridades alemanas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.