fbpx
Síguenos en:

Deportes

Bayern no hace válida la opción por Coutinho

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del club alemán, habló del futuro del brasileño.

Publicado

en

Bayern no hace válida la opción por Coutinho

Bayern no hace válida la opción por Coutinho.

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del Bayern, dijo que el club no había hecho efectiva la opción de compra por el brasileño Philipe Coutinho. Y que esta ya ha caducado aunque añadió que eso no implica que haya una decisión definitiva sobre el futuro del jugador.

“La opción ha caducado y no la hemos ejecutado”, dijo Rummenigge en una entrevista que publica la revista “Der Spiegel”.

Coutinho está actualmente bajo la disciplina del Bayern, cedido por el Barcelona, y el club bávaro tenía una opción de compra por valor de 120 millones de euros.

“Con respecto a su futuro no hay una decisión tomada”, matizó el exinternacional alemán.

OFICIAL: La Liga de España regresa el 8 de junio

A un año del atasco más grande en el Monte Everest

“Como he dicho con frecuencia en momentos de incertidumbre como los de ahora: de momento no hablamos de traspasos ni de planes de futuro. Y tampoco hemos hablado al respecto”, agregó.

Coutinho es actualmente baja aunque ha vuelto a entrenar en solitario tras recuperarse de una operación en el tobillo derecho.

El brasileño ha tenido un rendimiento irregular en el Bayern y aunque ha disputado algunos buenos partidos no ha logrado convencer en la mayoría de sus prestaciones.

Bayern no hace válida la opción por Coutinho.

Sin embargo el agente de Coutinho, Kia Joorabchian, dijo en una entrevista reciente que existe aún la posibilidad de que el jugador siga en el club bávaro.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció este sábado, en comparecencia telemática desde el Palacio de la Moncloa. Que “La Liga de fútbol profesional se reanudará a partir de la semana del 8 de junio”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.