fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Bayern Münich sin Lewandowski para Supercopa de Europa

Bayern Münich sin Lewandowski para Supercopa de Europa.

El Bayern Münich empezó su preparación para la final de la Supercopa de Europa que va a jugar el jueves en Budapest, Hungría, contra el Sevilla, con la ausencia de Robert Lewandowski en el entrenamiento debido a molestias que no han sido especificadas.

Sin embargo, la participación de Lewandowski en el partido contra el Sevilla no está en peligro, según el club.

La situación de la pandemia del coronavirus en Budapest hará que el Bayern viaje al partido con una delegación reducida, sin representantes de los patrocinadores.

La idea es mantener la delegación incluyendo a las personas que trabajan directamente con el equipo en las dimensiones más reducidas posibles.

Actualmente Budapest, con cerca de 100 nuevos contagios por 100,000 habitantes, está considerada como zona de riesgo por el Ministerio de Exteriores alemán.

Luis Suárez arregla su salida del Barcelona

Loco Abreu se pone como titular y anota en Uruguay

El exagente de Robert Lewandowski, Cezary Kucharski, presentó una demanda contra el jugador del Bayern Múnich en la que exige una indemnización por 10.6 millones de dólares, según informaciones de la revista Der Spiegel.

Kicharsky asegura que Lewandowski desvió fondos de su empresa RL Management y los utilizó con fines privados. Mientras que el goleador ha calificado la demanda de injustificada y acusa a su exagente de estar intentando un chantaje.

La revista asegura que hay documentos que muestran que una suma millonaria fue a parar a una cuenta de Lewandowski en Polonia, probablemente a espaldas de las autoridades fiscales alemanas.

Bayern Münich sin Lewandowski para Supercopa de Europa.

La demanda civil está relacionada con un crédito de 2,5 millones de euros que RL Management concedió en octubre de 2015 a Anna Lewandowski. Quien no tuvo que pagar el préstamo, el dinero desapareció del balance de la empresa y fue a parar a una cuenta de Lewandowski en Polonia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Deportivo Chemo gana la Liga de la Huaca

Las Chemo vencieron 5-3 en la gran final de la categoría femenil intersemanal.

Cuauhtémoc Blanco culpa a Peláez por no dejarlo retirarse en América

Este día se cumplen cinco años del último partido que jugó el Cuau con las Águilas.

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

La increíble historia del mariscal de campo con el equipo llegó a su fin este viernes.