sábado, enero 22, 2022
InicioDeportesBayern Munich se unió a las protestas

Bayern Munich se unió a las protestas

Bayern Munich se unió a las protestas.

Previo al partido contra el Leverkusen, el conjunto bávaro.

La Bundesliga se unió a la lucha contra el racismo, pues el pasado fin de semana fueron varios jugadores quienes se manifestaron en contra tras el caso de George Floyd, en esta ocasión lo hizo un club entero como el Bayern Munich.

Los futbolistas del conjunto bávaro salieron a calentar, en el BayArena en su partido contra Leverkusen, con camisetas blancas con un lema. “Rojo contra el racismo. Las vidas de los negros importan”, se leía en sus playeras.

De igual forma, durante el partido, los jugadores utilizaron un brazalete negro con la misma letenda para reforza su porstura frente al racismo.

Cabe recordar, que el pasado fin de semana fueron varios los futbolistas que mostraron su apoyo. Desde McKennie, con un brazalete, hasta la camiseta de Jadon Sancho o el gesto de Marcus Thuram al clavar la rodilla en el suelo.

Bayern Munich remonta y golea al Leverkusen

Vicente Del Bosque: “Me hubiese gustado dirigir a Messi”

El marcador final fue del Bayern Munich por 4-2 sobre el Bayer Leverkusen, que no contó con su figura Kai Havertz por lesión, en una nueva exhibición del conjunto que dirige Hans-Dieter Flick en este regreso de Bundesliga.

El Bayern inició por debajo en el marcador y naufragó durante los primeros minutos. Lucas Alario remató al 9′ un buen balón de Baumgartlinger con el exterior del pie derecho para superar a Manuel Neuer y sorprender al conjunto bávaro, sin embargo, cuando su presión empezó a surtir efecto, el Leverkusen no tuvo oportunidad.

Bayern Munich se unió a las protestas.

Finalmente el resultado acerca, todavía más, al Bayern hacia un nuevo título en la Bundesliga.

Los bávaros ya se escapan a 10 unidades del Borussia Dortmund, mientras que el Leverkusen pierde impulso y se mantiene en la quinta posición con 56 unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado