fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Bayern Múnich golea a Chelsea y avanza en la Champions League

Bayern Múnich golea a Chelsea y avanza en la Champions League. Bayern Múnich completó la faena ante Chelsea y obtuvo su boleto a los cuartos de final de la Champions League tras vencer 4-1 (7-1 global) a los dirigidos por Frank Lampard. Robert Lewandowski (10’ y 84′) fue la figura del partido al marcar un doblete y asistir a Ivan Perisic (24’) y Corentin Tolisso (76’) para comandar el triunfo bávaro. Por los Blues descontó Tammy Abraham (44’) en un error de Manuel Neuer.

Aunque llevaba una ventaja de tres anotaciones, Múnich no dio descanso a sus jugadores claves y salió desde el inicio a atacar a los ingleses. Apenas había tocado Chelsea la esférica cuando se vio en desventaja desde los once pasos. Al 7, Serge Gnabry habilitó a Robert Lewandowski, quien fue derribado dentro del área por Wilfredo Caballero.

El abanderado marcó fue de lugar y anuló el penal, empero, el VAR corrigió la decisión inicial y confirmó que el delantero polaco estaba en buena posición, por lo que dio la falta a favor de los locales. Lewandowski (10’) anotó desde el manchón y adelantó en el encuentro a su equipo.

Bayen no cesó en sus intentos, pese a la enorme desventaja que tenían encima los londinenses. Al 14’, Thomas Müller mandó por encima del travesaño un disparo y diez minutos más tarde inició la acción del segundo tanto. El atacante robó la pelota en territorio de Chelsea; la bola quedó en los pies de Lewandowski, quien encontró completamente solo por derecha a Ivan Perisic. El croata recibió el pase y fusiló a primer poste a Caballero para poner el 2-0.

En la victoria y en la derrota siempre Hala Madrid: Ramos

 

Cristiano estuvo cerca de ser jugador del Valencia en 2006

Bayern Múnich golea a Chelsea y avanza en la Champions League, se medirá ante Barcelona

Bayern Múnich golea a Chelsea y avanza en la Champions League, se medirá ante Barcelona

Los Blues reaccionaron al minuto 28, pero la suerte no estuvo de su lado. Tammy Abraham tocó para Callum Hudson-Odoi, que disparó de larga distancia y marcó el primero para la visita. Pero, el VAR revisó la jugada y encontró una posición adelantada de Abraham, por lo que anuló el tanto.

El juego cayó en un bache, debido a la baja de intensidad en los locales y al pobre rendimiento de los ingleses, empero, sobre el final de la primera mitad, la visita descontó. Mason Mount sacó un servicio raso por izquierda, el cual no fue bien expulsado por Neuer y dejó la esférica a merced de Abraham (44’) para el único gol de Chelsea en la serie.

Bayern Múnich piso de nueva cuenta el acelerador en el complemento y concretó su boleto a la siguiente ronda de la Champions League con una goleada. En el minuto 76’, Lewandowski firmó su segunda asistencia con un bello centro que encontró libre en el área a Corentin Tolisso, quien remató a placer para poner el 3-1.

Al 84’, Lewandoski marcó su doblete con un certero cabezazo en un centro preciso de Álvaro Odriozola, que cerró el marcador. Múnich se medirá en los cuartos de final ante Barcelona, que dejó en el camino a Napoli.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Muere Don Sutton, histórico lanzador de los Dodgers

El histórico lanzador ganó 324 juegos en 25 temporadas en las Grandes Ligas.

Recuerdan el nacimiento del Pirata Fuente

La familia del legendario jugador llevó una ofrenda a su estatua en el estadio que lleva su nombre.

Carlos Salcido confirma que fundará otra liga de futbol

El expresidente de la LBM reveló presidirá una nueva liga en mayo.