sábado, septiembre 18, 2021

Bayern Múnich golea a Barcelona en el Camp Nou

Bayern Múnich golea a Barcelona en el Camp Nou. Bayern Múnich se metió una vez más al Camp Nou y repitió una goleada a Barcelona, aunque en esta ocasión no fue de dimensiones históricas. Los Bávaros vencieron 3-0 a los Culés en su debut en la temporada 2021-2022 de la Champions League, en un juego que no brindó mayores problemas a los dirigidos por Julian Nagelsmann.

Aún con los fantasmas del dramático 2-8 que los Culés recibieron en la Liga de Campeones de 2019-2020, los pupilos de Ronald Koeman brincaron a su cancha con el apoyo de sus aficionados, aunque con muchas dudas por el nivel de su plantilla.

Los primeros minutos presentaron una historia muy diferente a la última ocasión que Múnich se apareció en Barcelona. Ambos equipos fueron cautos y poco ofrecieron al ataque, sin embargo, pronto esto cambio, una vez que los germanos apretaron a los catalanes.

Al 18’, Leroy Sané dio el primer aviso para los locales con un fuerte disparo que fue sacado de manera peligrosa por Marc André ter Stegen. Lo que vino fue algo que muchos esperaban previo al partido.

Bayern borró del campo a los Blaugranas y en ocasiones con muy poco ponía en aprietos a los españoles. Los locales apenas se asomaban para brindar alguna especie de esperanza a sus aficionados, aunque más parecía un respiro propio ante el asedio que se incrementaba en su portería.

Bayern Múnich golea a Barcelona en el Camp Nou; Lewandowski marca un doblete

Bayern Múnich golea a Barcelona en el Camp Nou; Lewandowski marca un doblete

Cuando parecía que lo peor había pasado, los visitantes por fin se hicieron presentes en el marcador. Al 34’, Thomas Müller remató de fuera de área y su disparo fue desviado por Eric García, lo que dejó sin oportunidad a ter Stegen de detener el tiro y evitar la caída de su meta.

El gol pareció desfondar por completo a los Culés, ya que en el complemento simplemente desaparecieron de la cancha. Robert Lewandowski (56’) se apareció en el marcador al rematar con puerta abierta una pelota que se estrelló violentamente en el poste tras un disparo de Jamal Musiala. El polaco solo tuvo que empujar la esférica para poner el 2-0 parcial.

Barcelona en ningún momento pudo hacer algo para quitarse de encima a los Bávaros y tuvo suerte de que no encajara otra goleada histórica que pudo haber apresurado el fin de la era Koeman en el equipo.

La pesadilla continuó y sobre el cierre del juego, Lewandowski firmó su doblete tras tomar un rebote en el palo, quitarse a Gerard Piqué con un recorte y fusilar a bocajarro para marcar el 3-0 definitivo.

Barcelona buscará sus primeros puntos en la Champions League el próximo 29 de septiembre ante Benfica, mientras que  Bayern Munich será anfitrión del Dynamo de Kiev ese mismo día.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado