fbpx
Síguenos en:

Deportes

Bayern Múnich extiende contrato de Hans-Dieter Flick

El entrenador permanecerá en el club hasta 2023. Ha ganado 18 de 21 partidos al frente del equipo.

Publicado

en

Bayern Múnich extiende contrato de Hans-Dieter Flick

Bayern Múnich extiende contrato de Hans-Dieter Flick. Tras un comienzo irregular, Bayern Múnich decidió destituir a su entrenador-Niko Kovac- y confió en Hans-Dieter Flick, quien fungiera como auxiliar técnico del croata, para enderezar el rumbo de la temporada. Cinco meses después de esa decisión, la directiva de los ‘Bávaros’ decidió ratificar al timonel alemán con una extensión de contrato.

A través de sus redes sociales, Bayern dio a conocer que Flick acordó continuar al frente del club hasta 2023. “Hansi y yo sabemos a qué dirección queremos llevar al equipo. El fútbol se enfrenta a grandes desafíos. Creemos que Hansi también es el entrenador y jefe adecuado para este momento”, declaró Hasan Salihamidzic, presidente deportivo.

Los números de Hans-Dieter Flick al frente del equipo son impresionantes. En 21 encuentros, el estratega acumula 18 victorias, un empate y solo dos derrotas. Además, presume una diferencia de goles de +53 (67-14), pero tal vez su logro más importante a la fecha fue colocar a Bayern Múnich al frente de la Bundesliga.

Coronavirus: Carlo Ancelotti compara la pandemia con una guerra

 

Coronavirus: Borussia Dortmund transforma su estadio en hospital

 

Bayern Múnich extiende contrato de Hans-Dieter Flick, el entrenador ha ganado 18 de 21 juegos en el club

Bayern Múnich extiende contrato de Hans-Dieter Flick, el entrenador ha ganado 18 de 21 juegos en el club

El pasado 3 de noviembre, Flick fue nombrado director técnico del conjunto bávaro, el cual se encontraba en el cuarto puesto de la clasificación tras 10 fechas. Diez jornadas después, Múnich asaltó la cima de cima de la tabla, la cual ostentó por algunas semanas RB Leipzig, y ahí se ha mantenido desde entonces.

En la Champions League, Hans-Dieter ganó los últimos tres juegos de la fase de grupo y comandó a su equipo a terminar como líder del sector A con 18 unidades. En los octavos de final, Bayern goleó a Chelsea en la ida y dio un paso importante para alcanzar los cuartos de final, sin embargo, esta competición se encuentra suspendida debido a la pandemia de COVID-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.