sábado, julio 24, 2021

Bayern Múnich cae en campo del Eintracht Frankfurt

Bayern Múnich cae en campo del Eintracht Frankfurt.

Lewandowski anotó al minuto 52, pero pese a luchar todo el juego, no pudieron empatar.

Tras vencer a Tigres en el Mundial de Clubes, Bayern Múnich no gana en Bundesliga y hoy coronó el mal retorno con derrota frente al Eintracht Frankfurt, por lo que un triunfo de Leipzig lo dejaría a dos puntos de los bávaros.

La mala racha no solo es de Bayern, pues Tigres en la Liga BBVA MX tampoco pudo tener un buen retorno tras el subcampeonato mundial y cayeron 2-0 con Cruz Azul en calidad de local, con todo y la playera blanca que estrenaron.

Bayern empató a tres goles con Arminia Bielefeld, uno de los coleros de la Bundesliga, en su primer partido tras volver de Catar. Ahora caen con el cuarto lugar general y se quedan en 49 puntos.

Los goles de Frankfurt llegaron en la primera mitad y fueron obra de Daichi Kamada y Amin Younes, mientras Robert Lewandowski decsontó en el segundo tiempo a los 53 minutos y llegó a 25 tantos en la liga.

Levante le pega al Atlético de Madrid en el Wanda

Cáseres ex América traspasado a Vélez Sarfield

El ganador del ‘sextete’ se medirá ante Lazio en los Octavos de Final de la Champions League, en busca de caminar a la revalidación del título que ganaron a PSG en agosto pasado.

El Múnich se proclamó campeón del Mundial de Clubes y se convirtió en el segundo equipo en la historia en ganar el ‘sextete’. La alegría por la hazaña parecía que continuaría cuando el Múnich se enfrentó al Arminia, uno de los equipos más débiles de la Primera División de Alemania, y al Eintrahct Frankfurt.

Sin embargo, el conjunto bávaro no la pasó nada bien ante el Arminia en un duelo que estuvo marcado por una intensa nevada. Pues de ir abajo 3-1, apenas pudieron empatar el cotejo tras los 90 minutos.

En tanto, este sábado, el Bayern cayó 2-1 ante el Eintracht Frankfurt. Pese a la derrota, el Múnich sigue en el primer sitio de la Bundesliga con 49 puntos. Mientras que el Eintracht alcanzó el tercer sitio de la tabla general al llegar a las 42 unidades.

Bayern Múnich cae en campo del Eintracht Frankfurt.

Para sorpresa de muchos, los campeones del ‘Mundialito’ van en picada después conseguir su ‘sextete’. Y puede ser cuestión de tiempo para que comprometan su titulo en la liga local si es que siguen con mal paso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado