sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesBayern golea y Lewandowski conquista récord

Bayern golea y Lewandowski conquista récord

Bayern golea y Lewandowski conquista récord.

El FC Bayern Múnich volvió a golear, pero esta vez fue un rotundo 7-0 ante el Bochum, donde el delantero bávaro Robert Lewandowski alcanzó un nuevo récord en su carrera.

En primer lugar la escuadra, dirigida técnicamente por Julian Nagelsmann, arrolló sin ningún temor a su rival. Con goles de Leroy Sané (17’), Serge Gnabry (32’), Eric Maxim Choupo-Moting (79’), Robert Lewadowski (61’), un autogol de Vasillos Lampropoulos (43’) y un doblete de Joshua Kimmich (27’ y 65’).

Con este poderoso resultado, el Bayern se adueña del primer lugar de la clasificación (provisionalmente) con 13 puntos y se convirtió en el primer elenco de la Bundesliga en arribar a 20 goles en la campaña.

Mientras que el atacante polaco se convirtió en el primer jugador de la competición alemana en marcar durante 19 partidos de manera consecutiva. Siendo una nueva hazaña para él en su exitosa carrera como profesional.

Evaluación en Lua´s Academia de Artes Marciales Mixtas

Liverpool más líder de la Premier League

Fue un partido de tramite para los Bavaros que marchan primeros en la tabla general con 13 puntos y en 5 partidos jugados, 4 victorias. Y un solo empate, algo normal hasta cierto punto si tomamos en cuenta que su más cercano perseguidor en la lucha por el trofeo alemán es el Wolsbrug con 12 puntos y un partido menos. Pero sin el hombre récord que significa el polaco Rober Lewandowski en el Bayern.

Además es que el mejor centro delantero del mundo desde ya hace mucho tiempo ha conseguido en esta victoria contra el Bochum hilar 13 partidos seguidos anotando en el Alianz Arena. Algo que ningún otro jugador en la historia ha conseguido. Además ese récord se puede seguir extendiendo con un Robert en su mejor momento que incluso puede darle el balón de oro este año.

Pero no es todo, ya que son 15 partidos seguidos anotando para el polaco en la Bundesliga. Y 19 compromisos seguidos mojando para el conjunto del Bayern Múnich. Números que evidencian el nivel futbolístico que ostenta el cuadro dirigido por el joven Julian Nagelsman. Con lo ya presentado en Champions League de visita al Barcelona.

Bayern golea y Lewandowski conquista récord.

Finalmente el próximo miércoles, el Bayern recibirá al Dinamo de Kiev en el Alianz Arena en partido correspondiente a la Fecha 2 de la Liga de Campeones. Una oportunidad más para Lewa de incrementar todos los récords ya mencionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado