fbpx
sábado, abril 17, 2021

Bayern golea en la celebración de su aniversario 121

Bayern golea en la celebración de su aniversario 121.

El Bayern festejó su 121 aniversario con un gran partido ante el 1. FC Köln 5-1 (2-0) . Cuatro días después de la contundente victoria por 4-1 contra la Lazio Roma en la Champions League, el equipo de Múnich continuó con su buen momento y aumentó temporalmente su ventaja en la clasificación a cinco puntos.

El RB Leipzig, principal perseguidor, puede volver a ponerse a dos puntos en el turno de noche.

El conjunto de Hansi Flick controló desde el principio el partido contra el 14º clasificado de la Bundesliga.

El primer gol de Eric-Maxim Choupo-Moting con la camiseta del Bayern en la liga alemana abrió el marcador (minuto 18) y antes del descanso, Robert Lewandowski amplió la ventaja (33’). Ellyes Skhiri (49) recortó distancias nada más empezar la segunda mitad, pero el gran campeón alemán no se vino abajo y recuperó los dos goles de diferencia con el segundo tanto de Lewandowski (65′).

Más tarde, el recién ingresado al terreno de juego, Serge Gnabry (82’/86′) puso el 5-1 final para el Bayern.

Pep sería penalizado por vestimenta defendiendo migrantes

Manchester City sigue lidereando la Premier League

Al minuto 18: Choupo-Moting hizo el 1-0. Después de una fase inicial bastante igualada, los de Hansi Flick decidieron poner distancia entre ambos equipos. Leon Goretzka colgó un precioso balón desde el ángulo derecho del área y encontró a Choupo-Moting, novedad en el once, que cabeceó el balón por encima del portero para poner el 1-0.

Köln cometió un fallo en el centro del campo y Lewandowski lo aprovechó. Después de una fantástica pared con Goretzka, el polaco se plantó dentro del área y disparó a la red para poner el 2-0.

Minuto 49: Skhiri conecta a su equipo casi de la nada. A pesar de que los visitantes no habían disparado ni una sola vez a puerta en la primera parte, aprovecharon con frialdad la primera oportunidad del partido que tuvieron. Tras un error de coordinación en la zaga del Bayern, Skhiri quedó libre de marca frente a Manuel Neuer y superó al portero internacional para lograr el primer tanto de su equipo.

Al minuto 65: Müller asistió a Lewandowski para hacer el 3-1. Unos segundos después de su sustitución, el rey de la asistencia, Thomas Müller, completó una magnífico pase al cazador de goles polaco, Robert Lewandowski. El máximo goleador de la Bundesliga no se lo pensó dos veces y disparó a la esquina más lejana del guardameta rival para el 3-1.

Bayern golea en la celebración de su aniversario 121.

Minuto 82 y 86: Doblete de Gnabry para aumentar el marcador Después de un fuerte centro desde la izquierda del suplente Lucas Hernández, Gnabry se coló en el segundo palo y aumentó el marcador (4-1) en el minuto 82. Apenas cuatro minutos después, Serge volvió a cocinar y anotó el 5-1 final gracias a una nueva asistencia de Goretzka.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado